Nos encontramos en inicios de primavera, una época donde el color de la naturaleza se da en cada rincón, durante mucho un tiempo el mundo se verá rodeado de colores hermosos, brillantes y vivos...pero...para nuestro protagonista...podrá vivir un día feliz?...lo veremos a continuación, después de los acontecimientos del anterior capítulo nuestro querido azabache se encontraba en su balcón, el joven tenía un pequeño pasatiempo, algo que lo relajaba, era reconfortante sentir una pequeña brisa llegar desde el horizonte a su cabellera, ese tenue aroma a rosas abundaba por su estadía.
Shinji: jeje, hoy inicia la primavera...una de mis épocas favoritas
Shinji: (me pregunto qué estará haciendo Asuka..)
Shinji: ~tal ves deberia llamarle~
Misato: llamar a quien...shinji...
Shinji: Nadie nadie...no iba a llamar a nadie
El azabache se encontraba cada día más callado esa pequeña sonrisa que lo caracterizaba ahora era un recuerdo más de su pasado, el silencio era la mejor manera de mantenerse libre de los pequeños insulsos o regalos que recibía...pero...poco a poco la maldad comenzaba abundar en el aire...no obstante llegaría a ser algo constante el sentir miedo cada vez que llegaba a escuchar la voz de su contraria de años mayores...
Misato: Shinji...qué tal si hoy decides qué cenar..te parece?...
El joven azabache escucharía la voz de su contraria, su, el joven comenzó a sonreír nuevamente por unos cortos minutos, su sonrisa no perduró mucho debido a que fue cortada por un "leve " golpe en su mejilla, algo clásico de Misato, tirar un golpe al joven para ver si este lo esquivaba, era un especié de juego para ella, pero para nuestro querido protagonista, esto era algo malo, el joven quería hablar desde hace un tiempo con su pareja, hacerle entender que no está bien que juegue de manera brusca...pero el miedo lo controlaba...
Durante la tarde de aquel día Misato recibió una pequeña llamada de su "capitán" Kaji...( Que?! Creían que me olvidaría de él, nel pastel, volvio el engaño!!!)
Kaji: Así que...Misato, ahora amas a shinji?...
Misato: Cállate....no...lo amor, solo que...y qué tiene si siento algo por el!
Kaji: Tal ves tenga que ver qué...tú y yo tenemos una relación!!
Misato: Ya no más...
Después de aquel pequeño insistente, la contraria tomó rumbo hacia un pequeño bar a las afueras de las instalaciones, un bar muy concurrido por ella donde los meseros sabían bien que debían de ser precavidos...ella tenía poder para despedir a todo el puesto, pero...para sorpresa de ellos ella solo fue a embriagarse, las horas pasaron, la cena de principios de primavera que planeaba shinji estaba lista, el joven aún estaba algo adolorido por el golpe en su mejilla, un pequeño moretón se formó en ese instante, su mejilla estaba colorada con tonos morados y rojos...algo triste pero cierto
11:00 PM
A una hora faltante de la media noche el joven se encontraba en espera de su pareja, el joven seguía con una pequeña sonrisa algo desvanecida, poco a poco el joven caería con la cabeza abajo mientras se levantaría para recoger todo, pero...para su gran "suerte " el timbre sonaría dando una alerta al joven, este saldría corriendo hacia la puerta como perrito al recibir a sus amos...pero la sonrisa que llevaba fue borrada de inmediato cuando vio que su contraria olía bastante fatal, era un olor característico del alcohol...pero aun así se arriesgó a preguntar...
Shinji: Misato hice lasaña...quería saber si..
Misato: No me molestes niño, estoy hasta la verg* de todo...me voy a dormir
Shinji: Oh...si...esta bien..yo...cenaré, solo...como siempre
El joven terminaría su cena, el calor que emanaba de esta misma se había ido, dejando un bloque frío y seco de lasaña, era algo normal para el, hacer la cena, esperar, recibir una indicación, al final terminar cenando solo...
ESTÁS LEYENDO
~~VIOLENTOMETRO~
FanficShinji Ikari y Misato Katsuragi tendrán una relación nada sana siendo Shinji la victima de todo