Ignorar, ley del hielo

1K 54 1
                                    

El crepúsculo llegaba nuevamente como era costumbre junto con el las zonas remotas de la ciudad se iluminaba con los faroles, algunas se encontraban sin iluminación, los restaurantes de horario nocturno comenzaban abrir tomados de la mano con los bares, clubes etc, varias cafeterías se encontraban en servicio, durante algunos meses el azabache comenzaría con su pequeño negocio, la mayoría de chicos a esa edad seguirían con sus vidas habituales, el colegio, las fiestas, aun que no todos serian iguales siendo el azabache la excepción dentro de ellos, un chico quien lograría tener su propia cafetería, pero como consiguió aquel lugar?, retomemos 9 meses atrás sus paseos diarios el joven seguiría con una duda, ¿Debiera conseguir trabajo?, el castaño desde muy infante mantuvo el sueño de tener su propia cafetería, algo que para muchos seria difícil pero no imposible, la tarde comenzaría a caer dejando ver una de las maravillas del tiempo, el cielo nocturno junto con las farolas acompañando sus pasos, una sensación gratificante aun que poco común.

Shinji: Creo que es hora de volver, Misato tal ves este preocupada...

El joven comenzaría a caminar de vuelta a su hogar, durante pequeñas paradas que hacia contemplaba la ciudad tal como era, las luces, el ambiente, la brisa que se manifestaba cada noche, durante su camino se encontraría con un pequeño local, la renta era muy baja, la mirada del azabache se iluminaria, tiempo después comenzaría con sus preparativos, era de saberse que el joven tenia su pequeño "ahorro", durante 9 meses la cafetería del azabache daría frutos, los ingresos, ganancias junto planes del chico comenzaban a surgir a gran escala. Dejemos el pasado atrás, volvamos a nuestro presente junto al azabache...8:00 PM el azabache comenzaría su jornada laboral, los clientes comenzarían a llegar, el tiempo transcurría segundo a segundo siendo este uno de los pocos momentos donde el joven de orbes oscuros sentiría gratificación al estar en compañía de gente que podía conocer, complacer incluso recomendar libros, lugares etc...aun que su felicidad no perduraría por mucho...

Shinji: wow!!! no me percate del tiempo...son las 12, al parecer el tiempo cruzo tan rápido mientras estaba trabajando, pero los ingresos aumentaron, esos es algo bueno a Misato le encantara saber esto...

Durante las horas de trabajo del joven protagonista su mirada cruzaba con el reloj de pared aun que descuidadamente dejo de verlo percatándose de la hora que llego a dar, la cafetería comenzaría a cerrar, el azabache limpiaría cada rincón para después cerrar aquel local, el camino hacia su hogar era cuadra siendo el local a una cuadra de donde se encontraba viviendo con su pareja, los minutos pasaron, el joven entraría a su hogar mirando a su pareja terminando algunas latas de cerveza, el joven entusiasmado tomaría asiento al lado de su amada, la sonrisa, el brillo de sus ojos permanecería mientras le contaría sobre su hora de trabajo.

Shinji: Que crees Misato, hoy fue una noche muy buena, llegaron muchos clientes...

durante 2 horas el joven azabache no recibía ninguna respuesta le era extraño que su pareja no le contestara, el joven comenzaría a preguntar el porque pero su pareja aria caso omiso ante sus preguntas ignorándolo, era raro aun que algunos no le tomarían gran importancia, para el azabache era importante saber sobre el porque de ignorar...

Shinji: Misato? sucede algo...contestame...

durante unas horas mas el joven insistiría demasiado, no comprendía porque lo ignoraba era como si le hubiera puesto la ley del hielo pero, a que se debía, no había echo nada malo, el no recordaba algo malo o irritante para su contraria, el menor seguiría insistiendo, el cansancio no se presentaba aun que para su contraria solo optaría por levantarse de su comodidad para dirigirse a su recamara danto un fuerte portazo dejando a su contrario bastante confundido, la mente de este estaría bastante confusa mientras solo seguiría mirando a ese cuarto...

Shinji: Creo que me odia..

Buenas tardes lamento la tardanza el la actualización, esta parte será algo corta debido a que es mi primera historia sobre este tema, no conozco muy bien los detalles y quiero pedir una pequeña disculpa debido a eso...sin mas que decir nos vemos en próximas actualizaciones

~~VIOLENTOMETRO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora