Celar

1.2K 66 20
                                    

Después de aquel pequeño incidente el azabache tendría pequeñas dudas sobre su relación, sus dudas comenzaban a afectarle, la cafetería comenzaría a dejar de dar ingresos, el estrés, las preocupaciones, incluso algunas pesadillas comenzaron a surgir, siendo estas las razones claves para que el azabache tenga un día libre, las semanas pasaban pero los clientes dejaban de llegar, el azabache tenia bastantes irritaciones creando un servicio pésimo lo cual hacia decaer el negocio...

Shinji: Hoy tampoco llegaron clientes...tal ves debería tomar un día libre...solo por hoy...

Asuka: Shinji, que tal como te va con la cafetería

Shinji: Eh? Asuka? que haces aquí?, pensé que el trabajo te tenia ocupada...pediras algo?

Asuka: No, solo pasaba a saludarte, por cierto Rei también me acompaña

Rei: hola Shinji como estas?

Shinji: Rei!!!, Ya extrañaba verte, que tal va el trabajo? has evitado que Asuka se meta en problemas

Durante algunos minutos aquella charla se volvería cada ves mas larga dejando que el tiempo decidiera por ellos, aun que el joven se encontraría cerrando la cafetería se podía ver a los 3 individuos platicando, tomando un poco de té mientras la música transcurría, aun que para ellos fuera una velada tranquila para cierta mujer era algo irritante saber que su pareja se encontraba junto a dos chicas, algunas dudas comenzaron a corromper la mente de la peli-purpura, ¿Sentía algo por Shinji?, durante algunas horas el joven de cabellera azabache seguiría con su charla mientras la música daba tono para bailar, a lo que ellos no perderían esa oportunidad, el baile comenzaría de forma constante, los pies sincronizados a la perfección, los corazones latiendo al unísono de la música, la noche comenzaría a caer lentamente, el tiempo pasaba rápido cuando el ambiente es agradable, las risas, los abrazos incluso algunos besos se presentaban en aquella cafetería, varias personas pasaban, el ambiente que transmitían los 3 chicos era alegre, devolviendo aquella tranquilidad a la cafetería...aun que no todo podía ser felicidad...

Misato: Ese pequeño...como se atreve a...estar con otras?, pero que mierda pasa conmigo, yo amo a Kaji...pero porque me siento enojada, el solo verle feliz, sonriendo con aquellas dos...tal ves...no no no, no puede ser que me este enamorando de alguien como el, tan solo es un chico con una, sonrisa cálida, lindos ojos...

Los sentimientos comenzarían a salir del corazón de la peli-purpura, aquellos sentimientos comenzarían a permanecer en aquel corazón, la calidez de los recuerdos que emergían de los días pasados comenzaría a permanecer en el interior de ella, el saber que reía, bailaba incluso daba pequeños besos en las mejillas de otras chicas, pero porque no con ella?, había echo algo mal?, las horas pasaban, las dudas seguían mientras los recuerdos comenzaban a salir, sus primeras citas, sus primeras cenas en lugares remotos pero lindos, el como un atardecer se volvía una velada hermosa junto al azabache, la mente de la antes mencionada comenzaría a dudar de su relación el porque se veía feliz al lado de....en un pequeño pensamiento, pudo notar que la felicidad de su pareja provenía de Asuka y Rei, una pequeña frase surgió en la mente de esa persona, corrompida por lujuria, temor, celos, entre muchas cosas mas..."El solo debe ser feliz a mi lado". Después de aquellas horas nos encontramos al azabache, el joven había acompañado a sus amigas a sus respectivos departamentos, el joven tenia una sonrisa que no muchos miraban desde hace mucho, el camino a su hogar estaba algo lejos aun que en ese transcurso tomaría algo de sus ganancias para poder comprarle algo a su pareja, aun que...después de aquella cena en su aniversario dudaba...pero no podía sentir rencor, después de todo, tenia esperanza en que cambie, quien diría que alguien tan joven seguiría con la antigua tradición de flores, se miraba al joven con un cran carisma...

Shinji: Espero que le gustes, después de todo, son las flores que mejor se han dado en esta época,...Misato, eh vuelto

Misato: Asuka y Rei no es así?

Shinji: Oh, si, ellas fueron a la cafetería..

Misato: No te advertí que te alejes de ellas?!!!!

Shinji: Pero cariño...yo solo me divertí un...poco...

El azabache entraría a su hogar, dejando sus zapatos en la entrada de igual manera su mochila en un estante para lograr llegar a la cocina donde se encontraba su pareja aun que...la reacción que tomaría fue distinta a la que el joven esperaba, la mirada de aquel chico caería de manera cabizbaja, los gritos volvían a surgir mientras una tras otra cachetada volvía a su rostro, un silencio por parte de el menor seria lo ultimo que se oiría en aquel entorno.. pero el corazón del joven azabache comenzaría a dudar sobre aquella relación el miedo comenzaría a corromperlo, junto con el pequeños trastornos ocasionados por aquellos golpes, los moretones, marcas incluso las mentiras daban sus frutos en el momento que el joven quedo callado, pero aquel silencio creo culpa en la contraria, un arrepentimiento surgió de este incidente, la peli-purpura intentaría abrasar pero el joven impulsado por el temor se protegería, se podía ver los estragos de sus errores

Misato: Shinji, yo... lo siento, no debí actuar de esa manera, lamento si te golpeo pero tengo miedo de que ellas te aparten de mi..

Las palabras de la mayor comenzarían a entrecortarse, un abraso surgió de aquel instante, un abraso que el azabache no podía negar, sentía miedo, no quería ser golpeado nuevamente pero entre los minutos, la voz de una persona comenzaría a tranquilizar al joven dejando atrás su miedo para conseguir estar tranquilo, aquella voz se parecía mucho a la madre del joven, aun que la canción no duraría mucho, las palabras de la peli-purpura seguirían saliendo, los minutos seguían pasando, las palabras, caricias incluso besos comenzaban a darse, para el joven era algo extraño pero lindo, saber que su pareja comenzaba a cambiar, saber que ella seguía siendo la misma que conoció ese 3 de diciembre, aun que una pequeña oración se quedaría en la mente del joven "Todo esto lo hago por tu bien"

~~VIOLENTOMETRO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora