Kaji: Cuanto tiempo mas vas a estar con ese niño?
Misato: jajaja, Kaji tu me conoces, sabes que prefiero estar contigo a estar con el...
Kaji: Lose, después de todo, la secundaria, universidad y ahora en NERV han sido los mejores momentos que hemos pasado, sobre todo en la oscuridad...
Las horas comenzarían a pasar como si fueran minutos al estar en día de discando los trabajadores de NERV tomarían su tiempo para divertirse después de todo, una jornada de trabajo arduo se pagaba junto a la persona que mas amas, aun que para Kaji era diferente, tener que mirar como su amada jugaba con el chico, era divertido escuchar como ella, fingía sentir amor hacia el, pobre iluso, saber que pronto terminaría mal, que su amada se acostaba con alguien mucho mejor que el, con el solo conocer que su amada acepto la relación del joven para tan solo jugar con el...le era de suma alegría, el ver un corazón roto, era divertido, después de todo Kaji lograba tener a sus compañeras a sus pies aun que solo se interesaría por Misato, su amor desde la secundaria, pero olvidémonos de esa pequeña infidelidad o como Misato prefería llamar, engaño piadoso, desde hace mucho el pequeño de pelo azabache le creía a su pareja sobre las horas extras sin percatarse de que solo se acostaba con un chico que le hacia feliz tanto sexual como sentimental.
12:30 (Medio día)
El sol logro llegar a su punto máximo dando el conocido "Medio día" el azabache comenzaría a cocinar en unos minutos, lo primero que hacia cada día era cocinarle el desayuno a su amada, hoy era un día especial ya que cumplirían su aniversario de cuando se conocieron, el joven estaba emocionado de poder prepararle algo a su novia, el joven castaño era bueno en la cocina siendo este una de las habilidades mas grande, su pareja ya no se tendría que preocupar por comer comida recalentada ahora el joven le aria su desayuno, comida y cena algo que para el chico era de mucha gratitud, el menor quería hacerle un regalo especial, conocía bien a su amada del mismo modo conociendo su gusto por el sushi y el ramen echo en casa de manera artesanal, el joven decidía salir a comprar los ingredientes para su cena especial, se le podía ver feliz en el mercado escogiendo detalladamente sus ingredientes para la cena que tenia pensada preparar, después de un rato el menor seguiría su camino hasta su departamento.
Shinji: Hoy a Misato le encantara la cena.
El azabache comenzaría a preparar su aclamada cena, comenzado con el ramen, era algo difícil pero gracias a los conocimientos aprendidos en las clases de cocina el chico podía prepararlo con facilidad mientras solo se dignaba a terminar su cena, poco a poco seguiría con su cocina mientras cantaba una de sus canciones favoritas de The Police - Every breath you take, su voz casi no era escuchada en el departamento ya que a su pareja le irritaba aun que para el menor era la mejor manera de liberar su estrés, las horas pasaban mientras poco a poco terminaba sus preparativos, miro la hora era algo tarde pero aun así se decidiría a cocinar y dar todo lo mejor de el, cabe recalcar que la mesa era algo corta pero pudo poner cada cosa junto a unas flores que compro prendiendo las velas mientras esperaba a su amada, después de alrededor de media hora el joven comenzó a preocuparse mientras solo revisaba su cena...
Shinji: Misato no tardara eso lo se...
las horas pasaban, cuando el azabache logro escuchar como llegaba su amada, su rostro estaba feliz quería darle la sorpresa mas grande de su vida a su amada, tomo las flores para lograr acercase a ella
Shinji: feliz aniversario cariño, estuve esperándote todo el día, puedo saber donde estabas?
Misato: estuve en el trabajo, ah si, no tengo ganas de nada, estoy cansada iré a dormir
Shinji: pero...la cena...
Misato: si mañana la como...
Shinji: oh entiendo, esta bien des-cansa, feliz. aniversario...
La contraria
El menor pensaba que su pareja le decía la verdad, creyendo aquella mentira de que se encontraba trabajando cuando en realidad se acostaba con Kaji, el menor se quedaría mirando su cena, ese tiempo que dedico para que todo estuviera perfecto, la dedicación que dio, todo echado a la basura, solo pudo terminar de cenar solo mientras suspiraba pesado, después de algunos minutos seguiría con sus labores lavando y limpiando todo para después acostarse a dormir aun que solo se pudo quedar despierto, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, hoy pensaba en pasarla al lado de su pareja, pasar momentos lindos, pasar este aniversario junto con ella, al empezar la relación todo era diferente, Misato lo besaba, lo abrasaba eran la pareja mas feliz de todas, pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos dando así una relación diferente a lo que esperaba el pobre Shinji.
Shinji: Hoy creí que... pasaríamos juntos nuestro aniversario, porque cambiaste Misato
El menor seguiría llorando hasta quedarse dormido mientras solo recordaba las citas, noches de cine, bailes, abrazos incluso las promesas que se hicieron al estar saliendo, como era de esperarse los sueños nunca se hacia realidad, esa mentira dada por su amada era suficiente para destruirlo, el joven se había esmerado en que al menos ella lo reconociera pero todo era en vano,
Shinji: Porque cambiaste misato, antes eras diferente, cuando fue que todo esto se volvió así? pronto llegara navidad, pero...se que también te sentirás cansada, lo entiendo se que trabajas pero solo un día, un día donde me abrases como antes que pueda recordar ese momento en que te conocí, esa tarde cuando salía del colegio y me tropecé contigo, nunca imagine que te volverías mi pareja, después de unos años aquí estamos.. viviendo juntos, pero porque no puedes volver a ser como antes, te extraño...
ESTÁS LEYENDO
~~VIOLENTOMETRO~
FanfictionShinji Ikari y Misato Katsuragi tendrán una relación nada sana siendo Shinji la victima de todo