CAPITULO 2

4.6K 178 36
                                    

Narra Bendy

Hace años que ocurrió y no lo olvidare las almas de los niños siempre las recordaré ña mentira toma dos xd.

Hace años que nadie viene a este lugar todos los que estaban aquí ahora sus almas están atrapadas en tinta todos excepto Joey y Henry...
todavía recuerdo cuando nos abandono y la tortura comenzó,juro que si lo vuelvo a ver lo matare aunque podría divertirme y hacerlo sufrir(7W7)por avernos abandonado,de repente oigo como abren la puerta del estudio miro a través de unos huecos del techo y veo que era...HENRY!!!!.

Henry:muy bien Joey para que me necesitas.

Lo oí decir,ese maldito decidió volver e bueno probablemente vino para arreglar la maquina de tinta(conclusiones verga de Bendy xd)dejare que lo haga eso me beneficiará decido seguirlo viendo como ve el lugar,al pasar por una zona del techo una tabla(de madera xd)se cae provocando que Henry se asuste.

Henry:su puta madre,puta tabla(de manera xd)de mierda.

Oí como susurraba la verdad es adorable cuando se asusta se ve tan...
indefenso(dice con voz perturbadora y una sonrisa maligna) vi como entraba a la sala de la maquina de tinta entonces aproveche para tomar un Bendy de cartón y lo puse para asustar a Henry.

Henry:que mierda,quien diablos puso esto aqui!!.

Río a lo bajo,veo que se dirige ala sala de Boris,veo que frena en seco y su cara esta total mente pálida y lo oigo decir.

Henry:oh Joey que mierda hiciste.

💖Henry x Bendy💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora