CAPÍTULO 6 \ :D /

12.7K 121 24
                                    

Narra Henry(ya era hora xd)

Me desperté,estaba atado a una silla,trate de soltarme pero fue inútil.

Sammy:valla veo que despertaste mi pequeña oveja.

Mire y vi que enfrente de mi estaba aquel cofhijoputacof con cara de Bendy,este me va a violar o que?.

Sammy:hu te me ases familiar,bueno no importa(efectos de sonido bien vergas de Bendy viniendo)lo oyes esta viniendo,tu vas a ser el sacrificio para que el me deje ser libre de esta puta prisión de tinta,oveja,oveja,es tiempo de dormir(se va cantando una canción de cuna?).

Vi que el se fue cantando una extraña canción de cuna, no le di importancia y trate de soltarme,oí como hacia una "innovación" a Bendy.

Sammy:(Bendy lo "mata"?).

(Sammy en estos momentos:

Imaginen que el pájaro es Bendy xd).

Trataba de soltarme pero era inútil,vi mi acha,trataba de mover la silla para acercarme
pero mi estúpida pierna me lo impedía.

Rouge(yo):(aparece detrás de el y corta la cuerda y desaparece,por que?por la magia pokemon por que sino nos quedamos aquí todo el puto capítulo >:v).

Sentí como las cuerdas se aflojaban,mire de tras de mi pero no avía nadie,como pude me araste a mi acha y con ella quite todas las tablas y monstruos de tinta que se me ponían en medio,estaba caminando por un pasillo de tinta aunque me daba mala espina en especial por que mi acha se había roto(F por el acha,fue una buena guerrera),de repente vi como Bendy aparecía enfrente mio,comencé a correr la pierna me dolía demasiado pero el miedo y la adrenalina eran mas fuertes,vi una puerta,entre y a duras penas pude cerrar y bloquear la puerta,me di la vuelta y vi como una lata de sopa de tocino rodaba de una esquina.

HENRY:quien sea que seas sal de ahí y muestrate.

Boris sale de la esquina moviendo su cola de felicidad por ver ha su "padre".

(Henry se dasmaya). 

Rouge(yo):su puta madre creo que se le bajo la presión,Boris traime una baicon soop rápido.

(Boris le da la baicon soop).

Rouge(yo):(le da la baicon soop a Henry).

Henry:AHHHHH!!!!

Rouge(yo):no mames casi me cago del susto.

Henry: gracias Rouge pero no hay coca cola aquí que me diste?

Rouge(yo):baicon soop :3.

Henry: .----.

💖Henry x Bendy💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora