Perdón por la demora si alguien estuvo esperando pero no tengo buena imaginación y aparte estamos viendo lo de las estúpidas clases online :"v así que es posible que tarde muchísimo mas en actualizar 😿 ahora comencemos con esto wey 😼.
Narró yo weyes 💖(perdón si en algún momento de la historia las cosas no cuadran con lo que avía escrito y si no esta total mente igual a lo que viene en el juego voy a poner la excusa de que es mi AU >:3):
Cuando Henry se dirigió a la sala de la maquina noto que estaba tapada con un montón de tablas(tranquil@s ya no are ese chiste de mierda xd)el miedo lo invadió pero decidió tratar de mirar dentro y de repente.
Ña mentira continuemos XD:
Bendy aparece y agarra a Henry del cuello,Henry asustado y confundido trata con todas sus fuerzas soltarse pero solo consigue que Bendy ponga mas fuerza en el agarre y comience a dejar a Henry sin aire.
Bendy:vaya vaya pero miren que tenemos aqui,tal parece que la pequeña zorra decidió volver después de 30 años(eran 30 no?).
Henry trataba de hablar pero ya no tenia aire y se estaba quedando sin fuerzas,de repente ve como Bendy levanta su mano dejando ver unas afiladas garras
de hecho el agarre le estaba empezando a doler y preocupar demasiado por que Bendy estaba empezando a clavar las garras en el cuello de Henry provocado que un poco de sangre saliera,con las pocas fuerzas que le quedaban Henry quito una tabla del techo que estaba floja y la azoto contra la cara de Bendy provocando que Bendy lo soltara y retrocediera por el dolor,Henry al momento de sentir que Bendy lo soltó tomó aire y rápidamente se levantó como pudo y tambaleante corrí a la salida,casi se cae varias veces pero podía sentir a Bendy detrás suyo así que la adrenalina le ayudo,casi consigue llegar a la salida pero el suelo se rompió y Henry callo provocando que cuando impacto contra el suelo que dará inconsciente.Un rato después Henry despertó,con la mano trato de buscar sus lentes los encontró pero estaban un poco quebrados (por suerte)trato de levantarse pero callo al suelo debido a que se avía lastimado la pierna(amas de uno nos debió sorprender que en el juego Henry no se rompiera tan siquiera una pierna)vio una acha se a rastro asta el acha y la tomo y la uso como bastón,se abrió camino con la ayuda del acha,sobra decir que Henry se calló un par de veces asta llegar a una sala con un pentagrama(así se le llamaba a las estrellas esas no)cuando se acerco unas especies de visiones invadieron a Henry provocado que quedará inconsciente(otra ves,se merecía un descaso no :v).
voy aclarar algo Henry se ve así:Nos vemos weyes UWU 💖💖💖.
ESTÁS LEYENDO
💖Henry x Bendy💖
Fanfictionbueno en esta historia como el propio titulo lo dice es de el ship Henry x Bendy(7w7) me anime a crear esta historia por que no hay casi nada de este ship en wattap tan siquiera en español y las pocas historias que hay o están canceladas o l@ escrit...