Se la creyeron verdad xd
------------------------------------------------------
Yo:*patea la puerta*sigo viva culeros >:D
Henry:ya decía que era demasiado bueno para ser verdad ; - ;
Bendy:sabes que te van a matar por no subir capítulo como en 1 o 2 meses - < -
Yo:es mejor eso que a subir capítulos en un año o pausar/cancelar la historia :v,bueno a sus lugares hay que seguir con esta mierda >:v
Todos:carajo ; - ;
Narro yo: .///_///.
Henry después de superar el trauma de a ver visto a esa versión retorcida de una de sus creaciones,siguió por un pasillo cuando se encontró que el camino se dividía en 2:
Henry:El Camino Del Demonio o El Camino Del Ángel?
Y por que Henry quiere morir escogió El Camino Del Demonio,cuando puso un paso dentro del camino ollo que una puerta se cerro,fue a ver y noto que la puerta que llevaba al Camino Del Ángel se cerro por lo tanto no había vuelta atrás.
Henry:mierda >:v.
Después de enfrentar un chingo de tinta.
Henry siguió un pasillo cuando un Bendy de cartón apareció de la esquina.
Henry: .--.
Henry si se asusto un poco pero mas o menos ya se avía acostumbrado a que esos Bendys aparecieran de repente,cuando volteo ala esquina pudo ver al Bendy de cartón y a Boris.
Henry: >:(
Boris: :D
*modo ley del hielo on*
Boris tenia en su mano un tuvo y se lo acerco a Henry para que lo agarrara y Henry como obvia mente seguía enojado con el tomo el tuvo con brusquesa y siguieron,Boris se quedo serca de una puerta mientras Henry seguía buscando,en el camino Henry miro un póster que le llamo la atención,cuando se aserco al póster una criatura de tinta(no me acuerdo el nombre sorry :()apareció rompiendo el cartel asustando a Henry,Henry por reflejo lo golpeo quien sabe cuantas veces pero estaba mas que claro que lo destruyo,Henry siguió avanzando hasta toparse nueva mente con Boris y llegar a un lugar que tenia un ascensor,hay Alice Ángel les volvió a hablar.
(Imaginen que Alice le dio las tarea esa y bla,bla,bla por que me da hueva poner todo eso :v)
Henry se encontraba caminando por los pasillos cuando todo a su alrededor se volvió oscuro y se lleno de manchas de tinta y ya saben que significa eso 7w7.
Henry:mierda,mierda,MIERDA!!!
Henry trataba de encontrar unas de esas cajas pera esconderse pero no encontraba ninguna,Henry se hallaba en el pasillo lleno de tinta,iva a seguir caminando de no ser por una mano blanca lo agarro del tobillo provocando que callera al suelo lleno de tinta,trato de levantarse pero unas manos lo agarraron de las muñecas y algo se poso en cima de el.
Bendy:al fin te tengo Henry~
Henry:su-sueltame*forcejeando*
Bendy:no asta que tenga mi revancha~
Henry:sueltame maldito infe-AHH!!!!
Henry se vio interrumpido ya que Bendy le había mordido el cuello dejando una notable marca.
Bendy:así todos sabrán que eres MIO~
Al decir lo último un escalofrío recurrió toda la columna vertebral de Henry.
Bendy: por que no llevamos esto a un lugar mas privado~
Después de eso tanto Henry como Bendy desaparicieron en la tinta.
Alice:carajo no pude ver mi yaoi >:v
Yo:de seguro se dio cuenta que los estábamos viendo -///<///-
Alice:te van a matar por dejar el capitulo asta aquí,lo sabes no
Yo:si pero estoy muy sonrojada con nada mas escribir y narrar esto >///_///<,aparte que cuando termine de escribir esto serán las 2:30am(ya saben que a estas horas llega la inspiración :v)y mañana tengo dos clases seguidas y lo peor es que una es de mate y empiezan a las 8:00am ; - ;
Alice:que triste es tu vida
Yo:y la de much@s otr@s...
ESTÁS LEYENDO
💖Henry x Bendy💖
Fanfictionbueno en esta historia como el propio titulo lo dice es de el ship Henry x Bendy(7w7) me anime a crear esta historia por que no hay casi nada de este ship en wattap tan siquiera en español y las pocas historias que hay o están canceladas o l@ escrit...