00.

4K 336 166
                                    

Flower »Flor.

- ¿Que haces aquí?.- Pregunté al darme vuelta encontrandome con Sakura la cual portaba una mirada triste.- Ya es más de media noche.

- Este es el único camino para salir de la aldea.- Contestó la pelirosa.

- Mejor Lárgate a dormír.- Le exigió Sasuke realizando una mueca de desagrado.

- ¿Porque?, ¿Porque hacen esto?.- Pregunto dejando ver si rostro notando como unas lágrimas comenzaban a deslindarse por sus mejillas.

- ¿Porque tendría que decirte?, No es de tu incumbencia.-Sasuke estuvo apunto de dar un paso pero lo detuve colocando una mano en su hombro.

- Adelante, yo me encargo.- Este sin decir nada comenzó a caminar hasta alejarse de nosotras déjandonos a Sakura y a mi solas.-¿A qué has venido, Sakura?.

-Yo... Yo no puedo continuar viendo cómo tú y Sasuke se destruyen la vida de esta forma.- Comenzó hablar mientras que lágrimas seguían saliendo de sus ojos.- Se que siempre te hize a un lado porque tenía miedo de que salieras más con Sasuke. Pero el ya no me importa... Ahora lo que me importa eres tú...

Al escuchar aquellas palabras he sentido como mi pecho comenzaba a doler, quería alejarme de Konoha para cumplir mi venganza junto con Sasuke he intentar olvidar estos sentimientos hacia Sakura.

~~~~~★★★~~~~~

→Aclaraciones←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


→Aclaraciones←

• Algunos capitulos serán largos y cortos.

• Las actualizaciónes pueden que sean rápidas o lentas.

•Esta es una historia Yuri [Chicaxchica].

• No se si quieran Lemmon de Chicaxchica, esa es decisión de ustedes. [Aunque no me molestaría escribir Lemmon de Chicaxchica 7w7].

• La personalidad de Sakura no será la mísma.

Voten y esperen su actualización.

Att: Dani-Uzumaki.

Flower |Sakura Haruno.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora