Después de lo que sucedió nos indico de que nos fuéramos a la terraza, yo le senténte alado de Sasuke, Naruto y Sakura en el otro lado.
— Muy bien, ¿Porque no se presentan? De uno a uno.
— ¿Presentarnos? ¿Y que se supone que debemos de decir?.— Pregunto Sakura.
— Lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuros, pasatiempos, cosas así.— Explico el de cabellos grises.
— ¿Porque no lo hace usted primero?.— Dijo Naruto.
— ¿Yo?.— Se autoseñala.— Soy Hatake Kakashi, las cosas que me gusta y me disgustan... no, no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro... no habia pensando en eso y mis pasatiempos tengo muchos.
Un pequeño tic apareció en uno de mis ojos al escuchar eso, lo único que nos dijo fue su nombre.
— Muy bien, si turno. El de la derecha.— Señalo a Naruto.
— ¡Yo soy Uzumaki Naruto, me gusta el ramen instantáneo y en tazón, realmente me gusta el Ramen, odio los tres minutos que se tarda en hervir el agua. Mi pasatiempos es comer distintos tipos de Ramen y compararlos, y mi sueño para el futuro es convertirme en Hokage. Entonces toda la aldea dejara de despreciarme y comenzará a tratarme como alguien importante!.— Hablo con emoción el rubio.
— Muy bien, siguente.
— Mi nombre es Sakura Haruno, lo que me gusta es...— Miro a Sasuke.— Mi pasatiempo favorito es...—Volvio a mirar a Sasuke y soltó un chillido.— Mi sueño para el futuro es...
Y nuevamente soltó un chillido al ver a Sasuke, no se si lo que sentía eran celos o ganas de decirle a Sakura que dijiera algo mas maduro.
— ¿Y que es lo que te disgusta?.— Pregunto Kakashi.
— ¡Naruto!.
El rubio al escuchar eso se entristeció por eso.
— Siguiente.
— Mi nombre es _____ Uchiha, No tengo muchos gustos a si que me saltaré esa parte. Me disgusta la gente habladora y gritona. Mi sueño es restaurar el clan Uchiha y cumplir mi venganza.— Respondí mirando el suelo mientras ls imagen de Itachi pasaba sobre mi cabeza.
—Bien, el siguiente y último.— Miró a Sasuke.
— Mi nombre es Sasuke Uchiha, me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular.— Comenzó hablar.— Lo que yo tengo no es un sueño porque va a convertirse en realidad, al igual que _____, también voy a restablecer el clan Uchiha y destruiré a alguien en específico.
Note cómo el ambiente se había colocado aún más pesado ya que Sasuke y yo compartíamos casi el mismo sueño.
— Bien. Cada uno de ustedes es único y tiene sus propias ideas, mañana tendremos nuestra primer misión.
— ¿Que clase de misión vamos a tener?.— Pregunto el rubio.
— Un trabajó que tendremos que hacer los cinco juntos.— Contestó Kakashi.— Un ejercicio de supervivencia.
Mire a Kakashi curiosa.
— Se supone que tendríamos que hacer misiones, eso ya o hicimos en la academia.— Comenta Sakura.
— Esto no es como un entrenamiento previo.
— ¿Entonces que se supone que es?.— Pregunté haciendo que Kakashi soltará una risa.
— ¿Que es lo que le causa gracia?.— Pregunto Sakura ladrando su cabeza.
—Si les digo no les va a gustar mucho. De los 28 graduados que vinieron aquí solo diez serán aceptados con Genin, los otros 18 serán regresados a la academia, en otras palabras, este es un examen que los regresará. Y las probabilidades de mínimo es de 66%.
Nuestras caras se tornaron negras al terminar de escuchar eso,
— ¿Ven? les dije que no les iba a gustar.— Se burló nuestro sensei.— Eso es todo, ya pueden irse, ha y es mejor que no desayunén o si no van a vomitar.
✴️✴️✴️
Y de nuevo un tic apareció en uno de mis ojos al ver como nuestro sensei no llegaba al lugar en donde nos había llamado, Naruto y Sakura comenzaron a quejarse eso.
Y valla que tenían razón.
— Buenos días a todos.— Mire a Kakashi-sensei el cual al fin había llegado.— ¿Listos para su primer día?.
— ¡Oiga! ¡Llega tardé!.— Recriminamos Naruto, Sakura y yo menos Sasuke.
— Perdón, es que un gato se me atravesó en el camino a si que me tuve que tomar el sendero largo.— Se excusó Kakashi—. Bien vamos a comenzar.
El camino hasta un tronco para poner un cronómetro.
—Ests puesto para media hora.— Nos enseñó tres cascabeles.— Su misión es muy sencilla, tiene que quitarme esos cascabeles, de eso se trata todo.— Explico.— Si no logran quitarmelos para medio día se irán sin almuerzo, van a estar atados a esos postes y verán como me como mi almuerzo frente a ustedes.
Tragué saliva al escuchar eso “Ahora entiendo del porque no quiso que almorzamos”, pensé.
— Espere un minuto.— Hablé mirando los cascabeles—. ¿Porque hay tres cascabeles si solo somos cuatro?.
— ____-chan tiene razón.— Apoyo el rubio.
— Buena pregunta. Alguno de ustedes terminara atado y descalificado por fallar la misión.— Resonó los cascabeles.— ese uno volverá a la academia. Pero claro, cualquiera de ustedes puede resultar suspendido. Pueden utilizar cualquier arma, Shurikens, si no están preparados para matarme, no serán capaces de quitarmelos.
Inesperadamente Naruto tomo un kunai para ir directo hacia Kakashi-sensei, cosa que me pareció al estúpido ya que el Uzumaki no tendría oportunidad contra un Jounin solo. Kakashi lo tomo de la muñeca para colocar el kunai sobre la cabeza del rubio.
— No se apresuren, nisiquiera he dicho que comenzaran a un.— Anunció el dr cabellos grises soltando a Naruto.— Pero tu viniste con la pura intención de atacarme, a si que... ¿Como puedo decir esto?, Están comenzado a caerme bien muchachos ¿Listos? ¡Comienzen!.
A si fue como todos nos dispersamos para escondernos en un lugar donde Kakashi-sensei no nos encontraría.
ESTÁS LEYENDO
Flower |Sakura Haruno.|
Fanfiction»Mi flor de cerezo. Sakura x tu Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto esepto _____ u otro personaje que no venga en la historia de Naruto, tendrá partes del manga como también del animé. ¡Atención! Esta es una historia Yuri Chicaxchica, a s...