Una semana semana había pasado desde el insistente de mi hermano, los padres de Sasuke habían decidido hacerce cargo de mi mientras que Sasuke intentaba subirme el ánimo.
Justo ahora estoy en el pateó observando las nubes como si eso fuese la gran cosa.
- _____.
Mire detrás mío en dónde se encontraba Sasuke quien sostenía una bolsa llena de Dangos.
-¿Que sucede, Sasuke?.-Pregunté sin haberle mirado.
-Traje Dangos...-Señalo el Uchuha.- ¿Quieres comer conmigo?.
Volví a voltearme observandole aún estando parado esperando alguna respuesta mía por lo que le he dicho que si y este se sentada alado mío y comenzaramos los dos a comer Dangos.
- Lamento lo que sucedió con Shisui...-No dije nada y simplemente intente reprimir mis lágrimas.
- Está bien Sasuke.-Respondi intentando sonar lo más calmada a si que le di otra mordída a mi Dango.
-¡Niños, se les hará tarde para ir a la academia!.- Escuchamos decir a la tia Mikoto por lo que hemos dejado de comer y comenzamos a irnos por nuestras mochilas.- Que tengan un lindo día.
Y así fue como Sasuke y yo comenzamos a dirigirnos a la academia, cuando ingresamos al salón me senté junto con Sasuke y también pude notar como muchas chicas comenzaban a discutir para ver quién de ella se sentiría con Sasuke.
-Veo que tienes muchas admiradoras, Sasuke.-Le susurre en cuanto me senté junto a el.
- Son solo molestias.
- En fin, creo que Iruka-sensei vendrá tardé.-Mire alado mío en dónde pude ver a Naruto observandome sonrojado hasta que este apartó su mirada de mi.- Luego el se queja del porque algunos llegan tarde.
- Disculpa Sasuke-kun.-Volte a ver en dónde note a Sakura parada alado de Sasuke ya que yo me encontraba en su otro lado, las mejillas de la pelirrosa se encontraban rojizas.
Ojalá se pusiera ella así cuando está conmigo, cosa que no creo que valla a sucede. [Cuando tú crush no te quiere :'v]
- ¿Puedo sentarme aquí?.-Ha preguntado de forma nerviosa.
-No me interesa si te sientas aquí.- Respondió de forma molesta Sasuke.
- ¿Yo también me puedo sentar aquí?.- Ahora era Naruto quien preguntaba.
- Por mi no hay problema.- Respondí y mire como Naruto se sentaba alado de Sakura la cual no dejaba de ver a Sasuke, cosa que me molestó un poco.
Después de eso note cómo muchas chicas estaban molestar al ver que yo me encontraba tan serca de Sasuke y entre ellas se encontraba Sakura.
No entiendo la obsesión de estar con un chico y en especial en el mismo sabiendo que hay mejores.
- No las escuches.- Sasuke se levantó de su asiento debido a que era la hora del almuerzo.- Vamos a comer afuera.
Mire por última vez a Sakura la cual estaba por hechar humo por las orejas al verme con Sasuke, a si que decidí no tomarle de mucha importancia y fui junto con Sasuke.
Mire hacia otro lado observando como Sakura miraba hacia nuestra dirección realizando una mueca de desagrado, sabía perfectamente el porque miraba hacia acá.
Cuando finalmente habíamos salido de la academia para irnos a nuestras casas antes de eso fui a despedirme de Sakura pero está simplemente me ignoro y siguió sin atreverse en verme.
- ¿Que estás haciendo, _____?.- Me preguntó Sasuke al verme observar la dirección de la Haruno.
- Nada... vámonos.- Dije para así los dos comenzaramos a dirigirnos al distrito Uchiha.
Cuando finalmente había llegado Sasuke y yo nos quedamos en shock en cuanto observarmos los cuerpos de todos los miembros del clan Uchiha y en eso he recordado a la Tía Mikoto y al tío Fugaku.
Mire a Sasuke asustada para así los dos comenzaramos a correr lo más rápido hacia casa en dónde encontramos los cuerpos de ellos en el suelo y al mirar al frente miramos a Itachi junto con su espada llenada de sangré.
El había sido el responsable de las muertes.
✴️✴️✴️
Abrí mis ojos lentamente mientras recordaba lo que había sucedido ayer en la noche, mire todo mi alrededor encotrandome en el hospital de Konoha y alado mío en una camilla también se encontraba Sasuke aún dormido.
- Itachi...- Murmuré mientras que en mi cabeza pasaban todas las imágenes de las personas muertas del clan.- Porque...
Primero mi hermano ahora esto?.
Mordí mi labio con frustración sintiendo como algunas lágrimas caían sobre mis mejillas hasta que comenzé a sentir mis ojos arder.
Me vengaré Uchiha Itachi...
ESTÁS LEYENDO
Flower |Sakura Haruno.|
Fanfiction»Mi flor de cerezo. Sakura x tu Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto esepto _____ u otro personaje que no venga en la historia de Naruto, tendrá partes del manga como también del animé. ¡Atención! Esta es una historia Yuri Chicaxchica, a s...