Narra __.
Llegamos a la casa de Fiorella y ahi estaban todas mis bffas afuera, pero elizabeth estaba llorando, me baje del auto rapidamente y me acerque a ellas.
__: Hola chicas - dije - ¿Que paso?
Eli: Kevin rompio conmigo - dijo llorando.
Kevin es el chico popular del colegio. Nosotras ya sabiamos que esa relacion no iba a durar demasiado.
__: ¿Que el que? - dije furiosa, pero me calme y me agache hasta quedar del tamaño de Eli, que estaba sentada - No llores las princesas no lloran por que se les cae la corona.
Eli: - me dio un abrazo - Gracias.
__: De nada pequeña - dije soltandome del abrazo - vamos que se hace tarde.
Todas agarraron sus cosas y subieron al auto.
Cami: Eli toma - le dijo un polvo de su color - tienes los ojos rojos e hinchados .
Eli: Gracias - dijo con una sonrisa pequeña.
Lisbeth: eso es sonrie - dijo- no dejes que un hombre te arruine la vida.
Fio: siempre vamos a estar ahi para ti - dijo abrazandola por los hombros.
__: en las buenas y en las malas - dije finalizando la conversacion.
Llegamos al colegio y salimos disparadas hacia los casilleros para sacar nuestras cosas hasta que aparecio Rachel(reichel) con sus dos secuaces, Samantha y Sacumi.
Rachel: pero miren que tenemos aca - dijo mirandonos con asco .
Fio: ¿ Que quieres Rachel? - dijo.
Rachel: - la ignoro y centro su mirada en Elizabeth - escuche que terminaste con Kevin. Te lo advierto no trates de meterte de nuevo, esta ves el va a caer rendido a mis pies.
Y se fue moviendo sus caderas exageradamente, hasta que sono el timbre para ir a los salones. Cerramos nuestros respectivos salones, y cada quien se fue al curso que le toca. A mi Arte con Eli.
__: Mi mamá dijo que tiene una sorpresa para mi.
Eli: ¡Enserio! ¿Que es? - pregunto curiosa.
__: Nose - dije soltando un suspiro - cuando le pregunte me cerro la puerta en la cara.
Eli: - reia sin parar.
__: oye no da risa.
Eli: perdon - dijo recomponiendose.
__: Que les parece si vienen a mi casa esta tarde y se quedan a dormir?
Eli : Me parece buena idea - dijo entrando al salon- como que de paso vemos la sorpresa.
Y no tuve tiempo de contestar ya que el profesor entro al aula.
Narra tm.
Tm: Tranquilo - dije
Xxx: No puedo ya la quiero ver.
Tm: ya la vas aver.
Xxx: Como esta?
Tm: Hermosa
Xxx: te quiero mucho hija
Tm: yo tambien te quiero papá...
-------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Es el 3 cap y se estaran preguntando ¿ Cuando va a aparecer Abraham?
Muy prontito aparecera y bueno ya hizo la aparicion el padre :o .
Besitos ojala les haya gustadoVoten y comenten
Elizabeth te quiero :3 ( es mi bffa).
ESTÁS LEYENDO
La nieta de Jacobo Calderon (Abraham Mateo) ( #Wattys2015)Terminada
FanfictionÉl, Abraham Mateo, cantante español gaditano. T, __ Mc Curtney, nieta del manager Jacobo Calderon. ¿Como es que sus vidas cruzarán? ¿Se enamorarán uno del otro?. Fecha de inicio: 04/01/15 Fecha de termino: 23/01/15