Cap. 10 Nuevos Aires, Nuevos Rumbos

1.7K 110 11
                                    

Narra tn.

Me desperte en lo que es mi nuevo cuarto, aun no estan mis cosas solo un cama.

Me levante, fui al baño, hice mis necesidades, me bañe y baje a la sala.

Abajo me encontre con...

Abraham: pero si es la bella durmiente - dijo cuando me sente a su lado - ¿Que tal, preciosa? - dijo dandomr un piquito.

__: algo raro - me miro con cara de confundido - por el viaje.

Abraham: te vas a adaptar vas a ver - dijo pasando su brazo sobre mis hombros.

__: ¿ Que hora es?

Abraham: 2 de la tarde.

Mi cara era de ¿WTF?.

Abraham se rie al ver mi cara.

__: ¿ y los demas?

Abraham: durmiendo - dijo suspirando, como si estuviera aburrido - Tony se regreso para Cadiz a ver a mis padres, regresa en una semana - dijo - y Jacobo se fue al estudio, regresa en la noche.

__: estoy aburrida - dije suspirando.

Abraham: ven - dijo parandose y camino hasta la puerta - vamos.

__: A donde?.

Abraham: a un lugar - y mi cara era de ENSERIO - si enserio vamos.

Estubimos caminando casi alrededor de 30 minutos, hasta que llegamos a un bosque. Nos metimos entre los arboles y seguimos caminando hasta que llegamos a una casita de madera, al lado del lago. Entramos a la casita, por adentro en ves de casita parecia casa. No me di cuenta hasta que entramos se veia escaleras.

Habia cantidad de habitaciones y llegamos a la sala.

Me acerque a la ventana y se veia con claridad la cascada del lago.

Abraham: aqui siempre vengo - dijo posando sus manos en mi cintura - para pensar o cuando me aburro.

__: y por que no vinistes antes?.

Abraham: por que te estaba esperando para mostrartelo.

__: es hermoso el lugar.

Abraham: igual que tu.

Estaba tan concentrada que cuando cayó un rayo me asuste y me avraze a Abraham.

Abraham: parece que vamos a tener que pasar la noche aqui - dijo asomandose a la ventana - voy a avisar, tu anda al cuarto y pones una pelicula - dijo saliendo de la sala.

Empeze a caminar por todo al pasillo hasta que llegue al cuarto ( Para las que han visto Amanacer parte 1 entenderan).

Me acerque al armario y vi ropa de Abraham saque un polo y un pantalon chandal y me los puse, puse la pelicula, al instante me quede dormida.

Narra Abraham.

Llegue al cuarto y la encontre dormida, saque mi celular y le tome una foto, lo puse como fondo de pantalla.

Me acerque al armario y saque mi pijama,me.cambie y apague la tele, me.acoste a su lado.

¿Como es que alguien que acabo de conocer me pueda hacer sentir de la mejor manera?.

Me puse a pensar por una hora, hasta que me quede dormido, al lado de la mujer con quien quiero casarme, tener hijos y pasar el resto de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa aqui un cap donde solo aparecen Abraham y rayita.
¿Que les parecio el cap?.
A mi me encanto .
¿De que pais son, lectoras?
Yo soy de Perú.
Bueno trate de hacer lo mejor que pude espero que les haya gustado.
Voten y comenten.
Besos, hermosas.
XxJoselynxx

La nieta de Jacobo Calderon (Abraham Mateo)  ( #Wattys2015)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora