Narra tn.
Se preguntaran ¿Quien es javier? Bueno les explico Javier es mi primo que se fue de viajes con sus padres a China, pero me envio un mensaje diciendome que se encontraba en España, asi que quedamos para ir a algun lugar.
Me encontraba sentada en el starbucks hasta que alguien me cubre los ojos.
Xxx: ¿Quien soy? - dijo con voz de mujer fallida.
__: Javier - dije sacando sus manos de mis ojos - te extrañe.
Javier: yo tambien renacuaja - dijo abrazandome.
__: ¿Que tal todo por China?.
Javier: ps aburrido no me gusta estar en un lugar donde no...
__ y javier: entienda el idioma - dijimos saliendo del lugar.
Javier: y como esta tu mamà?.
__: Bien , pero te tengo que contar algo - dije acordandome de mi abuelo.
Javier: cuenta todo y exagera - dijimos entrando a la peluqueria para un nuevo look.
__: ps que mi abuelo aparecio.
Javi: Tu abuelo?.
__: Jacobo Calderon
Javi: no te creo - dijo sin poder creerselo - quiero este look - dijo a la peluquera.
__: yo quiero este.
Javier: y como asi aparecio.
__: ps fue que era un dia de colegio normal - dije recordando - y ...
El dia fue rapido compramos ropa de todo tipo y de toda marca. Hubo un vestido que me agrado, y me lo compre me lo pondria para la renovacion de votos de mis tios.
__: LLEGUE - dije anunciando mi presencia.
Tm: estamos aqui - dije cuando entre a la sala - asu te compraste medio centro comercial.
__: jaja - dije sarcastica - voy a subir.
Entre a mi cuarto y lo vi a Abraham sentado en mi cama.
__: Que haces aqui?.
Abraham: Que tienes?.
__: yo te pregunte primero
Abraham: pero yo quiero que me respondas primero.
__: no tengo nada - si estoy celosa.
Abraham: te estaba esperando - dijo acercandose a mi - me gusta tu nuevo look - dijo tocando mi cabello.
__: Que quieres?
Abraham: decirte que te amo, que eras la unica chica que pienso, y que Natalia es mi mejor amiga nunca te cambiaria por nada - dijo - que eres la unica de mis sueños, que quiero que seas la madre de mis hijos, pasar el resto de mi vida - dijo arrondillandose y sacar un anillo - me preguntaba si quisieras ser mi girlfriend?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa aqui fin del maraton espero que les haya gustado mas tarde subo un cap.
Comenten y voten o si no envio a peppa, george, y a elmo ajajajajaja
Besos.
Y saludos para mi fiel lectora Natalia te quiero mujer vales oro.
XxJoselynxx
ESTÁS LEYENDO
La nieta de Jacobo Calderon (Abraham Mateo) ( #Wattys2015)Terminada
FanfictionÉl, Abraham Mateo, cantante español gaditano. T, __ Mc Curtney, nieta del manager Jacobo Calderon. ¿Como es que sus vidas cruzarán? ¿Se enamorarán uno del otro?. Fecha de inicio: 04/01/15 Fecha de termino: 23/01/15