Cap 2. ¿Vas a llamarlo?

2.3K 135 1
                                    

Narra tn.

El chofer me estaba esperando en la entrada de la casa, se llama Augusto, pero yo le dijo Augus; el me pidio que lo llamara asi.

Augus:Señorita __, vamos a pasar a recoger a sus amigas - dijo como todos los dias.

__: Si - dije como todos los dias - pero primero, pasamos por el starbucks ,y luego vamos donde mis amigas.

Augus: ok señorita __ - respondio.

__: dime __ a secas - destestaba que me dijeran señorita - oye Augus tu sabes lo que es la sorpresa de mi mamá.

Augus: no seño...- tosi - __. Mire ya llegamos al starbucks - dijo nervioso.

__: esperame aqui - dije.

Es extraño de que siempre que les fuera a preguntar algo siempre algo la malogra.

Ring ring....

__: Hola?

Fio: Mi amor ( de cariño no piensen mal e.e) vas a venir a buscarnos - dijo mi bffa.

__: Si amor solo me detuve para comprar algo - dije entrando al local - luego hablamos Fiorella.

Me acerque hasta la caja.

Cajero: Buenos dias -dijo con una sonrisa- ¿Que se le ofrece?

__: Buenos dias - dije mostrando respeto - quiero un mocca .

Cajero: su nombre por favor.

__: __

Cajero: ¿efectivo o tarjeta? - preguntó.

__: efectivo.

Cajero: ok , seria s/ 15.50.

Le di el billete de 20 que me dio mi mamá y me fui a esperar con el comprobante que ,me dio el chico.

Estaba esperando hasta que...

Voz: __ - me llamaron.

Hasta que por fin fue el mismo chico que me atendio, me pidio el comprobante y anoto algo y me lo devolvio, me guiño el ojo antes de irme.

Pueden creerlo.

De vuelta al coche

Augus: me puedes prestar el comprobante - dijo sospechoso.

Algo dudosa se lo di

Augus: Lo sabia - exclamó.

__: Que paso? -pregunté.

Augus: te escribio su numero - me dio el comprobante y puso el carro en marcha - ¿vas a llamarlo?

__: No - exclamé- ni siquiera lo conosco.

Augus: Que mal -dijo - hace tiempo que no te veo enamorada.

__: en cualquier momento pasara con la persona indicada- dije- en cualquiero momento.

Lo que no sabe es que esta a punto de conocer a esa persona que te va a enamorar y tu a el.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el 2 cap .

Falta muy poquito para que el sexy señorito aparesca.

Un beso enorme para ustedes

:* y gracias a Karolabrahamer por sus consejos, me caiste bien

Las quiero y los quiero. Besos

La nieta de Jacobo Calderon (Abraham Mateo)  ( #Wattys2015)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora