Cap 5. El desmayo

2.2K 124 12
                                    

Narra Fiorella.

Nunca me imagine a __ desmayarse pero nos dimos cuenta de que algo pasaba cuando miro a Abraham.

Como el es el que estaba mas cerca la atrapo antes de que su cabezita chocara contra el suelo.

Todas atinamos a correr donde __ la vimos con sus ojos cerrados. Tan fragil como siempre pero tan valiente a la vez.

La mamá de mi bffa estaba llorando, es normal yo tambien estaba asi, mientras las demas estaban en shock.

Tm: Camila trae alcohol y algodon por favor.

Cami: si señora.

Camila salio en direccion al baño principal que es donde se encontraba el botiquin.

Tm: Fiorella ayudame a cargar a __ hacia su cuarto.

Jacobo: No - dijo interveniendo - yo lo hago - y la cargo como a un bebe.

Abraham y Tony aun seguian en shock. Camila llego con el alcohol y el algodon.

Fio: Estan en su cuarto - aclare.

Camila asintio y se dirigio al cuarto de __.

Todos nos sentamos en el sofa y habia un silencio incomodo.

Abraham: ¿Desde cuando sois amigas?.

Eli: Desde que nacimos.

Tony:¿Quien es la mayor? - Lisbeth levanto el brazo - ¿la siguiente? - Eli levantó el brazo - ¿la que sigue? - yo levante el brazo - y creo que por penultima es Camila y la ultima __ ¿O me equivoco?.

Lisbeth: No, está bien.

Para mi que entre estos dos hiba a ocurrir algo.

Narra tm.

La llevamos a su cuarto y la acostamos en su cama.

Al momento entro Camila con el algodon y el alcohol y se sento en la terraza.

Mi padre abrio el alcohol y le hecho al algodon, lo paso por la nariz de mi pequeña.

Jacobo: perdón - dijo haciendome confundir.

Tm:¿Por que?.

Jacobo: siento que se desmayo por mi culpa.

Tm: no fue tu culpa - dije - solo se emociono al verte y eso ocaciono el desmayo.

__: n..o f.uuue t..u cu...lpa - dijo mi pequeña tratando de abrir los ojos.

La abraze por un impulso y me correspondio al abrazo. Camila vino al instante y abrazo a __.

Cami: pequeña nos asustaste.

Tm: anda avisale a los chicos que ya desperto.

Narra Abraham (al fin).

Estaba preocupado por aquella chica, ella tenia algo que nunca encuetro en otras es tan especial. Una chica bajo corriendo Camila creo.

Cami: chicos - atrayendo la mirada de todos - ya despertó.

--------------------------------------------------------.

Holaaaaaa aqui el cap 5 y bueno tengo una pregunta por hacerles.
¿Que les parece la novela?

Es lo que me pica la curiosidad.

Bueno aqui entre nos Abraham ya esta sintiendo cosas por rayita y eso que solo la vio, imaginense cuando se vuelvan mejores amigas.

Besos

Voten y comenten

Psdt: las quiero <3

La nieta de Jacobo Calderon (Abraham Mateo)  ( #Wattys2015)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora