Parte 16

374 29 6
                                    

Holiwis como dice mi vecina :3 hoy les traigo la siguiente parte estoy casi segura que les impresionara este capitulo, ya lo habia echo en mi cuaderno cuendo empese la historia. XD.

ATTE: Mikiury

En la parte anterior

Leonardo ya iva a abrir la puerta cuando escucho la voz de Raph.

Raph: buenas!

Mikey: o ya estabas despierto.

Leo: a donde te fuiste?

Raph: me desperte antes que todos y no pude dormirme de nuevo, asi que me fui a dar un paseo por la alcantarilla.

Donnie: desde a que hora te fuiste a pasear? 

Raph: No recuerdo la hora..., Mikey que vamos a desayunar hoy?

Mikey: huevos a lo mutante

Donnie: Leo.. no crees que Rapha esta un poco sospechoso?

Leo:  Yo tambien pienso lo mismo...

April: Buenos dias chicos.

Donnie: April!!!! ho-hola buenos dias!!

Y haci despues de un desayuno y un rato entrenando, a Raphael le llego un mensaje en el       T-Phone.

April: ( es el t-phone de Raph) Sera Casey el que le mando el mensaje?

April ya iba a verificar quien le habia mandado el mensaje a Raph pero.

Raph: April? que es lo que sucede?

April: Escuche tu t-phone sonar y y-yo.

Mikey: Tal vez es la novia de Rapha haha (¬‿¬)

Raph: (ㆆ_ㆆ)... No.. ir e a mi habitacion.

April: Oye Mikey? le pasa algo a Raphael? 

Mikey: ee? de que hablas?

April: Desde que volvio a casa se a comportado muy extraño como si quiesiera callar algo.

Mikey: April como te sentirias si te hubieran raptado y que te hubieran torturado.? no crees que para no preocupar a tu seres queridos, quisieras olvidar lo que paso.

En la Habitacion de Raphael:     


Raph: Por poco y me descubren.. mmm es un mensaje de selim.

Mensaje:

Selim

Raphael hoy no entrenaremos en la casa Yoel encontro un local donde ahy pesas y etc. esta desabitado asi que nos iremos a entrenar ahi te esperamos en 1 hora te vemos esta en la calle one temer es el local con un grafiti de una n.

Posdatta. Jess iso una merienda asi que no comas demas :) 

Raph: una merienda... preparada por Jessica (╥︣﹏᷅╥) sere muy feliz...pero como en una hora, aun es de dia....

TMNT. Sere mas fuerte que tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora