🐰 Frustración🦁

1.1K 139 44
                                    

Xiao Zhan, el gran reconocido pintor Chino de obras tan famosas como "El despertar del amanecer" y "Sueños de la luna" ahora sé encuentra completamente hundido en la desesperación, no puede tomar ni siquiera la paleta de pintura en su mano izquierda y el pincel en la derecha, el rumbo de su vida se a desviado por un camino lleno de oscuridad dónde no hay vida solo muerte.

Hace díez meses que su musa, su máxima inspiración, el amor de su vida se fue de este mundo, dejándolo a el solo en la deriva, sin una pizca de inspiración tal parece que no solo la muerte le quitó a la mujer de su vida sino que también se llevó su inspiración de seguir pintando cuadros tan hermosos que casi se comparan con las obras del renacimiento del arte en Europa.

Nuevamente está ahí en su estudio con un lienzo en blanco, ni siquiera una línea de pintura está ahí, nuevamente tiene a su lado una botella de Whisky, sus piernas están cruzadas mientras está sentado observando esa nada en ese lienzo, con su mano derecha hace unos cuantos círculos dándole movimiento a su vaso de cristal del cual bebe un poco, para después estrellar el vaso contra el piso.

Era frustrante recordar su vida antes de que los colores del mundo se apagarán ante sus ojos con aquel accidente automovilístico del cual el había salido ileso solo con unas cuantas raspaduras en su cuerpo, pero con un dolor inmenso e insoportable en su alma.

Los colores ya no los podía ver tan coloridos en su mundo lleno de escalas de grises y negros.

Cuadros sin terminar pueden mostrarse en la habitación algunos con unos derrames de pintura por dónde quiera.

—¡Agh!— grita desesperadamente mientras clava sus cortas uñas en el lienzo blanco.

No puede pintar ni siquiera una simple flor o un simple atardecer.

—Xiao Zhan— lo llama su asistente personal —Deja de hacerte daño la inspiración puede llegar en cualquier momento e incluso cuando menos te lo imagines— la joven chica pone una de sus blancas manos sobre el hombro izquierdo del joven afligido.

—Xiao Yan— suspira mientras lágrimas salen de sus ojos.

Estudio arte y diseño, después pintura y de nada servía si ahora no podía poner ni una sola pincelada sin que la mano le temblará al hacerlo.

—Es mejor que descanses un poco, entrar a esta habitación solo te causa frustración… Tal vez es mejor que salgas de esta casa a distraerte y dejes que el recuerdo de ella se vaya, busca a otra musa algo...

—¡Cállate!— Xiao Zhan gruñó ante las palabras de su asistente y familiar —Sabes que ninguna mujer me volverá a hacer sentir lo que ella me hizo sentir— sus dientes rechinaron —No me pidas que la reemplace, ninguna otra mujer será digna de ocupar el lugar que le correspondía a ella, sabes que hasta el momento ni siquiera soy capaz de acostarme con una mujer... ¡Maldita sea!.

El afamado pintor estaba lleno de frustración en diferentes aspectos de su vida.

—ZhanZhan no te estoy pidiendo que la reemplaces, simplemente te estoy aconsejando que busques a alguien y no estoy hablando de solo mujeres, a lo mejor un varón... No sé hoy en día hay chicos que son caballeros de compañía al igual chicas, busca en alguno de esos sitios o algo, quizá algo pueda llamar tu atención, yo ya no quiero verte martirizado por alguien que ya no está aquí, debes dejarla ir para que descanse en paz— suplicó —Hoy en día si un hombre no reacciona ante las caricias de una mujer puede hacerlo con las de otro hombre— dió su solución.

—¿Te has vuelto loca?— pregunto —Me ves tan mediocre como para irme a revolcar con un hombre, que no entiendes solo ella podía hacerme sentir en la misma gloria, a ella la amaba con todo mi corazón y teníamos planes a futuro, ¿Cómo puedes decirme tal cosa?, Sí no funcionó con las mujeres menos lo voy a hacer con un hombre— su furia subió más de nivel.

"White Peony"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora