Se levantó temprano por la mañana para llegar a tiempo a clases y todo para recibir aquella noticia terrorífica y trágica.
—Wang Yibo, 5,7 de promedió, reprobó mi materia— la señorita que sostenía su examen de matemáticas tenía el seño fruncido.
—Profesora es injusto esta vez si estudie— trato de llevarle la contraria.
—Pues no se nota mucho— contestó con sarcasmo —Lo esperaré en los extraordinarios.
Yibo se arrepintió muy en el fondo el no haber prestado atención a las aburridas clases de matemáticas, ahora tenía otro gasto extra, pagar su examen extraordinario de matemáticas.
En gran lío se vino a meter ahora, sí a fin de mes no consigue efecto tendrá que ir como un bebé a llorarle a su madre para que le "prestará" un poco de dinero, y lo último que quiere es que eso pase.
Durante una hora más tuvo que escuchar a la profesora explicar un nuevo tema del cual ni siquiera presto atención al título.
Su peluca castaña ya le estaba estorbando, también había hecho ese gasto en ese mismo mes cuando se le ocurrió teñir sus cabellos de rubio.
Claramente Yibo tiene que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, su estado financiero está dependiendo de un hilo... De un hilo que le está llegando al cuello.
Con la autoestima por los suelos salió de aquella clase para entrar a las siguientes hasta la hora de la salida.
Su departamento era hermoso, no por nada era hijo de un Wang, pero sino fuera por su adorada abuelita que aún quería con todo su corazón ahora mismo no estaría preocupado por el dinero y el alquiler de su querido departamento.
Al menos sus preocupaciones se irían por un momento cuando llegará a la academia de baile dónde había pagado la mensualidad del curso.
Empacó lo necesario en una mochila de brazo para así ir a su tan ansiada clase de las 2:00 p.m.
Cuando llegó a la locación dónde se encontraba la academia su boca cayó al piso al notar varias cintas que decían "clausurado", esto último fue la gota que derramó el vaso.
Regalo su dinero así a la ligera...
—¡Señor!, ¿Usted sabe por qué la academia está clausurada?— pregunto a un hombre que transitaba por ahí.
—Si joven, según me enteré la academia estaba involucrada en un asunto ilícito.
—Bueno, gracias— el chico rubio no podía creer nada de lo que estaba viviendo.
Si hubiera sabido que su día iba a ser así de terrible mejor ni se hubiera levantado de su cómoda cama.
Desde un principio debió suponer que esa academia no era tan prestigiosa como le habían dicho, pues solo enseñaban pasos básicos.
—¡Soy un tonto!— ni siquiera enojarse le servía de algo.
Todo fue una estafa.
•
—Estás muy callado el día de hoy ZhanZhan, ¿Te pasa algo?.
—No me pasa nada, simplemente he estado pensando muchas cosas de las que hablamos ayer, ¿Crees que si busco a alguien este dolor que siento se va a ir?— tomo sus cubiertos para degustar aquel postre de frutas.
—No lo sé Zhan, en la vida siempre se tienen que tomar riesgos, pero al final de cuentas es la decisión de cada quién.
ESTÁS LEYENDO
"White Peony"
FanfictionTras haber perdido a su musa y al amor de su vida, el famoso pintor Xiao Zhan se pierde en las nubladas pinceladas de ser un pintor fracasado que ya no tiene nada que lo inspiré a realizar obras de arte majestuosas. Wang Yibo un fracasado estudiante...