Por el amor de Dios, como iba a dejar pasar esa gran oportunidad que le daba la vida de "trabajar", Wang Yibo se negaba a las palabras que WenHan le decía para hacerlo según el "entrar en razón".
Al fin veía una luz al final del túnel y su fiel amigo y consejero le quería impedir llegar a tocar la luz que representaba el fin de sus problemas en su vida oscura llena de deudas.
—Yibo piensa muy bien las cosas, te lo suplico, que la aplicación diga que hay normas muy bien establecidas no evita que tipos mafiosos se metan a la aplicación... ¡Yibo algo te puede pasar!— verdaderamente su amigo vale mucho, pues a menudo suele preocuparse por su integridad física y moral.
El rubio suspiro cansado de escuchar la misma cantaleta —WenHan entiendo que te preocupes por mi, pero yo ya no soy un niño que necesite protección... Tal vez aún no sea legal del todo, pero puedo tomar mis propias decisiones, y ahora mismo yo decido que voy a aceptar a ese tipo así sea un viejo de 90 años— alzó los hombros.
—Verdaderamente contigo no se puede— apoyo sus dedos en el puente de su naríz —Solo me queda decirte que te cuides y no dudes en ningún momento apretar el botón de ayuda de la aplicación— ante los oídos sordos de Yibo, WenHan sé atrevió a cambiar sus palabras para ver si acaso Yibo mostraba señales de comprender algo.
—¡Ya conoces como soy!— alzó los hombros.
Después de pasar un rato más con WenHan se fue a su departamento y siguió mensajeando con aquel misterioso hombre que le envío una dirección.
Yibo se muerde los labios al leer el mensaje, y por primera vez siente una extraña curiosidad de conocer a quien se esconde detrás de esa hermosa pintura de un atardecer.
Y por esa noche no durmió por una extraña presión en su pecho que podía asociarse con la ansiedad.
El pintor se culpa una y otra vez por enviarle su dirección a un completo desconocido... ¿Acaso está tan urgido de que alguien vuelva a encender esa chispa de fuego en él?
La pregunta aún no tiene respuesta, pero su mirada ha estado fija en los bellos rasgos de ese joven rubio que le ha hechizado con su mirada coqueta en esa selfie que tiene de foto de perfil.—¡White Peony!— sus labios pronuncian el nombre de aquel perfil del chico de cabellos de sol y sus dedos tocan sobre el cristal de la pantalla ese rostro que emana muchas emociones en una mirada penetrante.
Por un momento Zhan piensa que es un completo demente al buscar a un chico para saciar sus deseos bajos en lugar de una chica linda, pero es que ese rostro que está frente a él le produce una gran sensación de satisfacción.
Y entonces ese es el momento en que Zhan siente los deseos de tomar un bolígrafo y plasmar la belleza de ese ser en una obra de arte.
Su bebida embriagante está a su derecha, el vaso de whisky se pega a sus labios y bebe el contenido.
Yibo en toda la noche no fue capaz de conciliar el sueño y por ello se levantó temprano por la mañana e hizo sus deberes antes de tomar su mochila para asistir al colegio.
—¡Joven Wang, espero y esta sea la última vez que lo veo durmiendo en mi clase!— ahora su profesor de literatura es quien le está llamando la atención.
Los astros se alinearon en su contra.
Durante la noche el sueño no llegó a él, pero ahora que es de día y que está en clase, el señor sueño se digna a presentarse.
—¡Lo lamento mucho profesor!— se disculpa.
—De castigo escribiera un ensayo de 30 páginas sobre el libro que les recomiende durante la clase, así que su castigo también consiste en investigar con sus compañeros el nombre de la obra— dijo el hombre mayor con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
"White Peony"
FanficTras haber perdido a su musa y al amor de su vida, el famoso pintor Xiao Zhan se pierde en las nubladas pinceladas de ser un pintor fracasado que ya no tiene nada que lo inspiré a realizar obras de arte majestuosas. Wang Yibo un fracasado estudiante...