Capítulo 3

23.7K 230 7
                                    

La neblina de alcoholes varios comenzó a invadir el ambiente, y la luz no tardó en bañar los cuerpos de nuestras chicas. Este ambiente me fascinaba, el efecto de la luz sobre las curvas perfectas de las bailarinas podría excitarme hasta a mi, aun teniendo en mente el plan de esta noche...

Pasee mi mirada lentamente, casi por reflejo fue a parar furtivamente sobre Anthony, ya imaginaba su boca sobre mi cuello y sus manos en tierra de nadie. Pero eso solo dura hasta que tomo las riendas de la situación. Pero bueno eso ya lo sabrá esta noche. Otra figura masculina intercedió en mi campo de visión haciéndome volver a Tierra.

-Esto... Buenas noches, que te pongo?-Pregunte con la esperanza de que en un alarde de transparencia por mi parte, el cliente no hubiera visto mi mirada perversa.

-Pueees.... Un tequila y quizás que dejes de poner ojos golosos -Vaciló

-Vaya... Un espabilado -Dije mientras atendía el pedido.

-Se que no son a mi pero igualmente tientan -Dijo con cierto aire... Pícaro

Me gire hacia el tendiéndole el chupito y la sal.

-Yap. Lastima que yo solo sea camarera -Vacile inclinandome un poco para añadirle hierro al asunto, dejando ver un poco de mis dotes femeninas. Me reí algo malevola, se le salían los ojos de sus orbitas.

-Y tu limón campeón. -Concluí chasqueando mis dedos y sumergiendo el limón en su chupito.

Cosas como estas me subían el ego a las nubes y mas allá si cabe...

Un susurro a mi oído desvío la atención que estaba dedicandole a arreglar mi pelo algo revuelto.

-Calientapollaaaas.... -Susurró Lusi con voz fantasmagórica.

Estalle en risa junto con ella.

-Esque disfrutó con ello- Desvíe mi mirada con aire inocente- y lo sabes.

A lo lejos Mikeila se levantó del sofá rojo de cuero que había junto al equipo de musica. Aja. Eso solo podía significar una cosa, había llegado el cliente de la noche anterior.

Me reí para mis adentros y llame la atención de Lusi.

-Oye voy a hacer la ronda, ¿te las apañas?

En un ágil movimiento de muñeca sirvió 3 cócteles en sus respectivas copas.

-Tira anda.

Lusi y sus formas sutiles de decirme que se bastaba por si sola.

Mis pasos algo mas cortos y apresurados se movían entre la gente, guardando las distancias con Mikeila, observe al "sujeto" un hombre alto, piel pálida y ojos castaños, fuerte... No sabría definir su origen por estos rasgos...  Se acercaba confiadamente, con un "cigarrillo" en la mano... Me reí... Eso tenia de cigarrillo de tabaco lo que yo de virgen, se acerco y comenzaron a hablar...

Me apoye en un pilar negro de brazos cruzados observando la escena, Mikeila permanecía con un puño cerrado, y un rostro sereno y sumiso, lo cual indicaba dos estados de animo a la vez, el "sujeto" paso su pulgar por el labio inferior de mi "punto de mira"acariciando la herida, mientras exhalaba una nubecita gris de humo poco natural. De repente tomándole por la corbata la vi dirijirse a los reservados, subí las escaleras poco después que ellos y me apoye en una columna al lado de la cortina del reservado de Mikeila, con mis largos dedos abrí unos excasos centimetros de esta, lo justo para ver el interior...

Seguía igual de intrigada que el primer día, mikeila no dejaba de sorprenderme nunca.

Pasamos a mi reservado, un amplio salón color negro con las columnas azul turquesa oscuro, poco mas y me estallaba la sonrisa con lo que tenia pensado, el bajo mi mano de su corbata, se me olvidaba que el era el que tenía complejo de dominante...
-Como llevas el labio? -Pregunto girandome hacia el y pasando su mano por detras de mi espalda, entre mi larga melena rubia y lisa con las puntas azules y mi fina espalda.
-Bien mi amo-Respondi en un tono sumiso, eso bajaría seguro su guardia en el caso de que la tenga...
-Fill... Es que... Hoy estoy cariñosa -Dije tomando su cigarrillo y exhalando el humo cerca de sus labios...
-Ah si? -Respondió tratando de besarme, a lo que respondí acabandome el cigarrillo y tirándolo, evitando el beso...
-Si...- Dije tomando sus manos con las mías, las conduje primero a mis pechos, las notaba ardientes, sus dedos trataron de cerrarse alrededor de ellos... Note una fuerte inspiración por su parte, esto funciona, continúe bajando sus manos por mis curvas hasta mi trasero, el que apretó con fuerza acercándome a el, note en mis piernas un fuerte bulto... Que poco va a durar esto. Sonreí mordiéndome el labio, esto le volvía loco. Solté sus manos y guíe las mías a su cuello, arañandolo suavemente.
Fill se deshizo de su camisa y su corbata, y tomandome por el cabello me tiró en la cama. Puto animal. Se echo encima mía a lo que respondí apartandome, lo que pareció desconcertarle... En una milésima me posicione encima suyo...
-Dejame a mi... Mi amo
Mi boca comenzó a jugar en su cuello, bajando poco a poco, por su pecho, hasta sus caderas. Notaba su piel abrasando mis labios. Si si si. Esta cerca. Desabroche su pantalón liberando su miembro, no era el mas grande que había visto pero no estaba mal del todo. Seria funcional por poco tiempo...
Sus manos se posicionaron en mi cabeza cuando inicie el acto con un lameton de abajo arriba lento, dejando que creciera la tensión. Odiaba esto. Comencé la felación y deje unos segundos para que gozara de su momento. Seguidamente mis dientes apresaron su glande con fuerza y sin piedad alguna. Arrancando un alarido de dolor. Sus manos apretaban mi cabello tratando de librarse del mordisco a lo que respondí arañandolas y alejándolas de mi cabeza sin dejar de morder. Un hilo rojo manchó la sabana color turquesa.
-Que haces so puta!
Grito llevándose las manos a la boca.
-A mi nadie me marca como si fuera un perro.
Dije limpiandome la sangre con el dorso de la mano y levantandome. Dirijiendome al botón para llamar a seguridad antes de que este me quiera asesinar.

Me reía a carcajadas sonoras. No daba crédito a lo que acababa de ver, abrí la cortina y me diriji a ella.

-Puta ama joder. -Dije abrazándola y despeinandola por sorpresa.

El tío estaba K.O y los seguratas no tardarían en venir a sacarlo de aquí. Nos seguíamos riendo mientras Mikeila me contaba haciendo alarde de sus dos ovarios bien puestos.. Al poco llego Anthony con su compañero...

-Joder. Que ha pasado aquí? -Preguntó Anthony observando la escena.

Yo y Mike nos miramos y nos Reímos...

-No quieras saberlo -Dije acercándome a el.

-Tu eres Ruth, no? -Pregunto mientras observaba como su compañero y Mikeila sacaban al tipo medio inconsciente de la cama.

-Si.... Por? -Pregunte algo extrañada.

-Madame quiere verte a las 3:00

Mi cabeza se desvío del tema.

-A mi? Sabes porque?

-Si, algo me ha comentado -Dijo bajando su mirada y centrándose en mi.

Un gran interrogante saltaba impaciente en mi mente.

-Me puedes decir el que?

Pregunte mientras palmeaba la falda de mi corset arreglandola.

-Aquí no, sabes que madame es un poco exigente...

Uf, a mi me lo va a decir.

-Pues... Si quieres te acompaño un segundo fuera y me dices.

Me dedique a fijarme en sus acciones, sus ojos estaban normales... ningún indicio de que estaría pensando, pero... Sus manos en los bolsillos y su pierna temblando en golpecitos al suelo... Aja. Esta intranquilo...

Volvió a girarse hacia su compañero, puse la mano en su cara y le gire hacia mi, su piel estaba cálida y su pulso... Normal... No demasiado nervioso al parecer.

-No te han dicho que es de mala educación no mirar a quien te habla?

Pregunte sonriendole maliciosamente.

El contacto estaba establecido, lo siguiente ya es sencillo.

Salimos del reservado y me dirigi a la barra, tome un coctail y sali con Anthony fuera, el frío me calo de arriba abajo pero me mantuve erguida, mi orgullo me impedía mostrarme débil ante algo tan simple como el clima.

-Y bien? Que pasa con madame? Que quiere de mi? -Pregunte intrigada apoyandome a su lado.

Continuación en breves


Gemidos de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora