≈Capítulo tres (3)≈

12 1 0
                                    

«¿Ahora un niñero?»
‹Capítulo tres›

(Narra Andrew)

Hoy me desperté y me encontré con la sorpresa de que mis padres, se debían ir de viaje hacia México, yo les dije que estaba bien, que podía cuidarme solo.
-No Andrew, te conocemos mucho como para dejarte sólo durante un año. No harás fiestas ni nada por el estilo pero seguramente quemaras la casa culpa de tu estupidez.- Dijo mi padre.
-¿Y entonces que harán? ¿Me pondrán un niñero?- Dije con un tono burlón.
-De hecho, si. Ya está contratado, en un momento tu NIÑERO vendrá.-
-¿¡Q-Qué!? ¿¡Que acaso te das cuenta de lo que dices!? ¡Tengo dieciocho años! ¡No tengo cinco años! -Dije muy furioso.
-Pues con el comportamiento que estas teniendo ahora mismo, eso parece -Dijo mi madre seriamente.
-¡Agh! -Exclame enojado mientras subía a mi habitación. -¿¡Acaso no se den cuenta que me puedo cuidar solo!? -Grite ya en mi habitación.
Minutos tarde me quedé dormido, más o menos una hora más tarde me desperté y eran como las 8 de la noche por lo que fui a la sala de estar y me di cuenta que mis padres se habían ido, y me dejaron una nota.
"Hola hijo, lamentamos no habernos despedido de tí, pero se había hecho tarde y se estaba por ir el avión. Espero que nos entiendas, te dejamos comida en el refrigerador, come cuando quieras. Ah, y tu niñero no ira hoy, ira mañana a las 10:30 AM, esperamos que la pases bien.
                                Besos, mamá y papá. "

-Bien... La verdad no quiero un niñero, pero lo haré por mamá y papá. -Dije haciendo mala cara.

                    {Al día siguiente}

(Sigue narrando Andrew)
 
Cuando me desperté, eran como las 11:00 AM. Abri mis grandes ojos y me encontré con un hombre de unos 35 o 36 años, mirándome fijamente con sus ojos verde agua.
Me tape con mi sábana asustado. Pero el me destapó.
-¡Tranquilo! Soy yo, tu niñero. -Dijo este hombre regalandome una sonrisa. -¿S-Sabes que yo no necesito niñero...? -Le respondi aún un poco asustado.
-Pues no, porque si no necesitarás uno, tus padres no me hubieran contradado -Me dijo triunfante.
-P-Puede ser... -Dije serio.

(Narra Jacob)

Un día estaba tranquilamente viendo una película hasta que me llegó un mensaje.

-¿Hola?
                                     
                                         ¿Con quien hablo?-

-¿Eres Jacob Miller?
                                         
                                                     Si, ¿porque?-

-¿Usted es niñero?
             
                   Pues si, en mis tiempos libres-

-¿Yo lo puedo contratar para que cuide a mi hijo?
         
                   Claro, ¿para cuando y donde?-

-En ****** *** el 14 de marzo, ¿le parece?
          
                      Claro. Lo veo ahí ese día ☺-

El 15 de marzo, llegue a la casa. Entre, ya que ese señor me dio las llaves. Recorrí rápidamente la casa y luego entre a la habitación que me había dicho el hombre.
Cuando entre, me encontré con un lindo chico, unos 18 años. Me senté en su cama y espere a que despertara.

-¡Tranquilo! Soy yo, tu niñero. -Le dije regalándole una sonrisa ya que se despertó exaltado.
-¿S-Sabes que yo no necesito niñero...? -Me respondió aún un poco asustado.
-Pues no, porque si no necesitarás uno, tus padres no me hubieran contradado -Le dije triunfante.
-P-Puede ser... -Dijo serio.

~• Daddy •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora