≈Capítulo cuatro(4)≈

9 1 0
                                    

«Me gustaría que fuéramos algo más»
‹Capítulo 4›

(Narra Andrew)

Luego de observar un rato a mi "niñero", me levante de la cama y me fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Cerré la puerta sin seguro.
-Oye, ¿sabias que tenemos que conocernos? -Escuche una voz gruesa.
-Pues... Si, ¿pero como? -Le conteste.
-A ver, yo te pregunto cosas como por ejemplo; ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes?... Y luego tu las respondes, y viceversa. -Me respondio.
-Oki -Dije con una voz tierna- Pues yo le llamo Andrew, tengo 18 años. -
-Bien, ahora yo; me llamo Jacob, tengo 35 años. -Me contestó.

Y así nos fuimos conociendo, el me preguntaba, yo respondía y así sucesivamente. Luego salí del baño y me acompaño para desayunar.
-¿Que quieres desayunar, lindo? -Me dijo, a lo que yo me sonroje un poco.
-A-Algo simple, como un huevo y tocino. -Dije aún sonrojado.
Luego me sirvió un rico huevo con tocino. Luego de comer, subí arriba, pero él me siguió.
-¿Q-Que haces? -Le dije.
-Debo elegirte la ropa. No puedes ponerte cualquier cosa. -Me dijo mientras me seguía a mi habitación.
-¿E-Eh..? ¿Como que elegirme la ropa? -Le respondi abriendo la puerta.
-Ajá, tus padres me lo dijeron. -Dijo, aunque yo no le creí, puede que mis padres crean que sea un poco torpe y bobo, pero no tanto para que alguien me elija la ropa.

Luego de que me cambiará a gusto de Jacob, salí a pasear un rato. Llegue tarde y ebrio.
-H-Hola~ -Dije ebrio.
-¿Que haces despierto y ebrio? -Me dijo mi "niñero".
-¿S-Sabes...? Eres lindo~ -Le dije haciendo que el se sonrojara.

Perdón si fue muy corto, no tengo mucho tiempo. 😔

~• Daddy •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora