≈Capítulo dos (2)≈

16 1 0
                                    

Narra Jacob:

-Hola~ - Dijo aquel chico, mirandome con deseo.
-H-Hola- Le conteste agarrando su mano.
-¿Sabes...? Quiero jugar un rato~ -Dijo apretando mi miembro con una mano mientras con la otra se tocó su trasero.
-A-Ah- Solté un gemido.
El otro chico se tocó su miembro mientras me miraba con muchas ganas. Hasta que en un momento, lo tenía encima mío besandome salvajemente. Yo estaba sentado en el retrete y el encima mío besandome.
-H-Hazme tuyo, papi~ -Dijo sentándose en mi desnudo miembro, mientras daba muy pequeños saltos.
Esa palabra, ese "papi" me tentaba, pero no podía hacerle eso a mi mujer.
-N-No, lo siento... Tengo m...-Decía yo hasta que el me interrumpió al dar un gran salto.
-N-No se tiene porque enterar de esto, papi~ - Dijo mirándome tirandome un besito con sus carnosos labios. No me pude resistir contra ese pequeño beso,así que me avalence contra el.
-E-Eso es, papi~. Ahora, hazme lo que se te de la put* gana~ - Se notaba que estaba desesperado por amor. Entonces se hice caso, me acomode en el retrete, el se sento nuevamente, y comenzó a dar pequeños saltos en mi miembro.
-A-Ah~ - Gemimos al unísono.
Luego se dio vuelta y me besó, nuestras lenguas peleaban mientras que el me tocaba mi miembro y lo masajeaba. Yo me puse muy duro, así que empece a bajar con mis besos, pase por sus pezones, los bese y mordi lentamente haciendo que este gimiera de placer.
-Ponte en cuatro- Ordene a este chico.
-Lo que tu digas papi~ -De nuevo, esa palabra.
Yo me arrodille, me puse enfrente de su entrada y lentamente fui lamiendo esta, hasta que quedó totalmente lubricada.
-V-Vamos papi~ Te necesito adentro mio~ - Dijo con mucha ansiedad.
Yo hice caso, me acomode bien, y lentamente fui metiendo mi amiguito en su entrada haciendo que el gimiera de dolor y placer al mismo tiempo.
Luego empece a subir la velocidad, era exquisto sentir como mi pene salía y entraba, salía y entraba.
Más tarde él gemia incontrolablemente.
- A-ahora es mi turno, papi~ - Dijo mirándome con aún más ganas.
Se arrodilló en frente de mi pene, y cuando estaba a punto de empezar a lamerlo, un sonido nos interrumpió.
-E-Es mi padre- Me dijo mientras me callaba la boca con su dedo.
-E-El no sabe que yo soy homosexual e hice esto- Me comentó mientras me escondía.
-¿Hijo? ¿Estas aquí? -Dijo una gruesa voz, tal como la mia- Te he estado buscando por todos lados ¿Estas aquí? -
-Escondete, pasa por debajo de el baño y vete al de la izquierda. - Dijo aún susurrando.
Yo no lo podía creer, lo hice con un hombre y encima sin que su padre lo sepa.
-S-Si padre, estoy aquí. - Dijo mientras salía del baño.
-Oh, que bueno que estes aquí. Me preocupe porque escuche unos gemidos. - Dijo el padre de este chico.
Yo rápidamente me puse la ropa y salí de ese baño, salude a el chico y su papá y me fuí rápidamente de ahí.
-No lo puedo creer- Dije suspirando- ¡Fue mi primera vez con un hombre! Y claro, no estuvo nada mal. -

~• Daddy •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora