≈Capítulo cinco (5)≈

9 1 0
                                    

«Noche de amor»
‹Capítulo 5›

(Narra Andrew)

-¿Q-Que? -Me dijo él.
-E-Eso, e-eres lindo~ -Le dije mientras tocaba su abdomen.
-¡H-Hey...! -Exclamó sonrojado.
-¿Q-Que pasa lindo~? -Le dije haciendo que se sonrojara más. Él me agarro por la cintura y me beso. Luego su lengua me pidió permiso para entrar en mi boca, y yo lo dejé.
-Besas bien, querido~ -Me dijo haciendo que me sonrojara un poco.
-¿Q-Quieres seguir averiguando~~? -Dije volviéndolo a besar.
-Claro~ -Me dijo. Yo enrrollé mis piernas en su cintura. Con una de mis piernas, sentí su pene erecto, así que pare, no quería nada más.
-¿Que pasa lindo? -Me dijo volviendo a subir mis piernas en su cintura.
-N-Nada... -Le contesté, y él me volvió a besar.
-N-No... E-Esto esta mal... -Dije, dejando de besarlo.
-¿Porque lo dices, lindura? -Me contestó.
-E-Eres muy mayor que yo. -Le dije avergonzado.
-Oh, tranquilo lindo. Por algo dicen que la edad es sólo un número... -Dijo volviendo a subir mis piernas en su cintura y volviendome a besar.
-¿Quieres jugar, lindura~? -Me dijo llevandome a su habitación.
-P-Puede ser...~ -Contesté.
Me llevó a la habitación, y me tiro en la cama. Siguió besandome solo que ahora con lengua. A veces rozaba con su erecto pene el mío; por lo que a veces, soltaba pequeños gemidos.
Luego de un rato de besos, me empezó a sacar la camisa que el mismo había elegido. Empezó a tocar mis pezones, los besaba e incluso mordía.
-A-Ah~ -Solté un gemido, por lo que el se excito aún más.
-Tienes lindo cuerpo bebé~ -Dijo aún tocando mis pezones.
-Y es todo tuyo, guapo~ -Le respondí.
-Claro que si, mío y de nadie más~ -Comento- ¿Entiendes bebé~? -
-S-Si~ -Dije un poco excitado.
-¿Sabes qué? Pondré un par de reglas, que las tendrás que cumplir mientras estés conmigo. Primero que todo; me llamaras "Daddy", segundo; serás sólo mío, tercero; si daddy quiere jugar, deberás jugar quieras o no, cuarto; debes ser obediente o daddy te castigará, quinto; no puedes tocarte sin el permiso de daddy.

Y así siguió dandome reglas muy extrañas y estrictas. Luego me dijo que las cumpliera o si no, daddy no jugaría conmigo. Por lo que yo cumplí.

-Ok... -Dije asustado.
-Ok, ¿que? -Dijo levantándome un poco el tono de voz.
-O-Ok, daddy... -Le conteste aún asustado.
-Bien hermoso~... Ahora, ¿te gustaria seguir~? -Me dijo, excitandome.
-Si daddy~ -Dije, mientras tocaba mi trasero, aun con el pantalón puesto.
-Pues, le daré el gusto a mi baby~ -Dijo empezando a tocar mi pene erecto bajo el pantalón y boxer. Luego lentamente metió su mano en mi pantalón y comenzó a acariciar mi pene.
-A-Ah~ daddy, no me toques tan fuerte~ -Dije soltando un pequeño gemido.
-Proseguiré a sacarte tu lindo pantalón, ¿quieres baby~? -Dijo aún tocando mi miembro.
-O-Ok daddy~ -Respondí, a lo que el me saco mi pantalón blanco, y empezó a tocar mi trasero. Luego, me sacó el boxer y metió un dedo suyo en mi boca, para que lo llene de saliva, yo hice lo recién mencionado, y lentamente fue metiendo este dedo, en mi trasero.
-Ah~ -Solté un gemido.
-Así me gusta~ me gusta sentir tus gemidos, ¿sabías~? -Dijo el, excitandome mucho.
-M-Mete más dedos y tendrás lo que te gusta daddy~ -Dije regalándole una sonrisa lujuriosa.
-¿Asi que el baby quiere más dedos en su lindo trasero~? Que baby travieso, eh~ -Dijo, de nuevo, excitandome mucho más.
-S-Si da... -Fui interrumpido ya que el metió muy rápido otro dedo.
-Ahí tienes otro dedo, baby~ -Me dijo en el oído.
-Ah~ más~ quiero más~ castigame daddy~ ¡castigame~! -Dije, excitandolo.
-Ay pero si eres un niño muy malo~ -Dijo- Pues más malo soy yo~ -Me comentó metiendome dos dedos más.
-Ahh~~ - Gemí- Daddy~ no quiero más dedos, quiero tu pene~~ -Le respondí excitandolo mucho.
-¿Asi que el nene de daddy quiere el pene de daddy? -Dijo tocando mi pene erecto.
-A-Ajá~ -No podía hablar, ya que tenía tres dedos adentro mío.

~• Daddy •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora