Capítulo 1

1.6K 108 234
                                    

¡Hola chicos! Soy yo, el Fénix, de regreso con otra nueva historia.

Sin embargo, este es un poco diferente a los demás.

Porque, damas y caballeros, me enorgullece presentar el primer crossover de Fate en la red con mi nueva serie favorita, Infinite Dendrogram. Y uno de los primeros fics de Infinite Dendrogram en el sitio web de FanFiction para ser honesto. El único otro que conozco es Worm: Justice For All, y ese no está realmente enfocado en el lado de las cosas del Dendrograma Infinito.

Honestamente, comencé a leer las Novelas Ligeras por capricho, pero luego me cautivó lo perfecto que era el sistema Gamer.

Honestamente, no sé por qué la gente no lo adora como Demon Slayer, porque es el mejor anime / novela ligera de Isekai Gamer en este momento.

¿Arte de espada en línea?

Basura absoluta en comparación con esto.

¿Señor?

Muévete sobre Bone Daddy, porque te acaban de destronar .

¿Por qué, señor Phoenix, le apasiona tanto esto ?, puede preguntar.

La respuesta es que odio cuando la gente aprecia la basura de fantasía de poder e ignora las gemas reales que existen.

Infinite Dendrogram no tiene armadura de trama, con el MC, Ray Starling, en realidad usando lógica y tácticas superiores para ganar sus batallas. Incluso si consigue un Deus Ex, lo pagará mucho más adelante. En esta serie, ningún personaje es OP solo porque sí, y cada personaje ha desarrollado conjuntos de habilidades, fortalezas y debilidades, junto con antecedentes y carácter reales. Demonios, ¡incluso los NPC tienen desarrollo de personajes!

No podía simplemente ignorar esta serie como todos los demás.

Por eso, estoy lanzando este fic crossover, para que más personas se interesen en Infinite Dendrogram.

Ni siquiera creo que la categoría exista todavía en este sitio, lo cual es triste, porque incluso el anime ha estado disponible durante un mes o dos. Esa es la razón por la que no pude publicar esto como un Crossover y tuve que publicarlo como un fic puro de Fate. Espero que la gente de FanFiction pueda solucionar este error pronto.

Para ser honesto, solo Rising of the Shield Hero está en el mismo nivel que esta franquicia, porque juro por Dios que esta serie está tan bien organizada y es tan rica tanto en el desarrollo de personajes como en la tradición que honestamente espero que se convierta en la próxima gran novedad si el nuevo anime le hace justicia.

Porque en serio, es el mejor Gamer Isekai (más o menos) en este momento. Eso lo puedo decir con absoluta certeza. Si el anime no le hace justicia, entonces lee el manga. Si eso tampoco funciona para usted, lea la Novela ligera.

El punto final es darle una oportunidad a la serie, porque está seriamente subestimada, especialmente para una historia tan significativa y desarrollada.

Honestamente, no conozco ningún juego que tenga una tradición tan rica como Infinite Dendrogram. Sin mencionar un Gamer System tan genial y fácil de escribir. Pensé que mi Fic Multijugador tenía un sistema de jugador fácil, pero esto es mucho más fácil.

*Ejem*

Antes de seguir despotricando, me gustaría seguir con la historia. Esta es también mi primera historia que involucra a Shirou Emiya, así que estoy un poco emocionado. Si bien ustedes pueden reconocer un par de partes de otras historias, por favor comprendan que era solo un párrafo o dos y que las usé solo porque no entendía cómo novelizar correctamente algunas escenas.

Fate: Radix PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora