Hola chicos, soy yo, el fénix, de vuelta con probablemente una de mis actualizaciones más rápidas jamás .
Los jugos creativos son realmente fuertes en mí en este momento, probablemente debido a lo mucho que amo Infinite Dendrogram, y tengo mucho tiempo desde que cerraron la universidad debido a COVID-19.
La respuesta a esta historia fue en realidad más de lo que esperaba, lo que me alegra. Espero que esta historia se vuelva lo suficientemente popular como para impulsar el fandom de Dendro.
De todos modos, en las Reseñas, ustedes tenían algunas cosas que decir, así que me gustaría abordarlas todas.
En primer lugar, el embrión de Shirou no se basa en Sabre de ninguna manera, forma o forma, como verá hacia el final del capítulo. La razón de esto es simple; es un cliché, y no se trata de los embriones.
Los Embriones de Infinite Dendrogram son seres semi-sensibles (no Doncellas / Apóstoles) o seres sensibles (Doncellas / Apóstoles) que estudian a sus Maestros antes de adaptarse a una forma que satisfaga sus necesidades.
Saber es bastante inútil en este frente, porque lo que Shirou necesita no es un impulso de ataque.
No diré nada más sobre el tema, porque el resto debe quedar claro para ustedes.
Y sobre el mismo Shirou, él es principalmente UBW, aunque tiene los recuerdos de sus contrapartes alternativas y Archer. Esto se debe a que UBW Shirou tiene el desarrollo de personajes y las habilidades más fuertes, el único otro que se acerca es el Miyuverse Shirou, quien probablemente habría superado a UBW Shirou si realmente hubiera aparecido más.
Y en cuanto a los maridajes, depende de lo que consideres un harén. Normalmente escribo varios fics de parejas porque quiero explorar todas las rutas románticas y no puedo escribir varias historias por falta de tiempo. Sin embargo, no hay muchas opciones de emparejamiento viables para Shirou en este, principalmente porque solo hay dos Tians viables y el único Maestro que incluso invertiría en Dendro lo suficiente para unirse a una relación con Shirou sería Tsukuyo Fuso. Como tal, esta historia probablemente será un emparejamiento múltiple, porque estamos hablando de Shirou, pero el número no será exorbitante como DxD o Naruto. Creo que cinco es lo máximo que podría usar para las opciones de emparejamiento de todos modos.
Y sí, intento escribir el primer fic donde Shirou tiene un fiel corcel. Y creo que Zephyros Silver es el Prism Steed adecuado para él, considerando su falta de habilidades en comparación con sus hermanos y hermanas, así como su historia.
Y tengo algunas ideas sobre sus trabajos, y los únicos que confirmaré son Prism Rider, un trabajo de rango bajo y una versión especial del trabajo de cocinero, que también es un trabajo de rango bajo. También estaba pensando en Gladiator, porque pueden equipar todos los tipos de armas y Shirou ya conoce el tiro con arco y puede aprender técnicas de armas casi al instante, lo que significa que no necesita clases como Swordsman o Lancer.
Y jajaja, ¿se confirmó el barco FinderxGrail? Sinceramente, no era mi intención, pero me reí mucho de cómo se interpretó.
De todos modos, eso es todo por ahora, ¡así que sigamos con el espectáculo!
Capítulo 2 - Otro mundo
{La Armería, Shirou Emiya}
"¡Ahhhhhhh- * golpe * !"
ESTÁS LEYENDO
Fate: Radix Point
FanfictionFate: Radix Point » Autor: SpatialPhoenix https://m.fanfiction.net/u/9857527/ Cuando fue asesinado por un fantasma irlandés y se vio envuelto en una guerra secreta por una Copa que concede deseos, Shirou pensó que lo había visto todo. Luego fue tra...