¡Hola a todos! Soy yo, el fénix, de vuelta con otro capítulo de Radix Point. ¡Acabo de terminar de leer todas las Novelas Ligeras y ahora tengo más energía que nunca para escribirlas!
En este capítulo, nuestro chico conoce a su primer NPC, no es que se dé cuenta, y obtiene su primera Quest, que tiene muchos paralelismos con la primera aventura de Ray.
Si bien me disculpo por no hacer nada demasiado especial, tenga en cuenta que tengo que inventar los puntos de la trama para una parte importante de esta historia, ya que sucede bastante antes del canon.
Una vez que se agregue la categoría Infinite Dendrogram a FanFiction, publicaré otro fic que tengo esperando que debería estar más en la línea de tiempo correcta, haciéndome más fácil.
No tengo mucho que decir ya que actualizo muy rápido, ¡pero gracias por el apoyo!
Quiero que este fic traiga más conciencia de la maravilla que es Infinite Dendrogram, y como tal no quiero estropear esto.
De todos modos, como se dijo en las Reseñas, en caso de que algunos de ustedes no pudieran ver la imagen de cómo se ve Avalon, busquen a Vivian de Fate Origins y compruébenla en Fanon Wiki.
Y si. Shirou es el MC de esta historia y probablemente eclipsará a Ray. Si bien lamento esto, tengo otro fic que se centra en Ray que solo puedo publicar una vez que la categoría Infinite Dendrogram se agregue a este sitio, así que estad atentos.
Además, algunos de ustedes en las Reseñas parecen estar confundidos.
¡NO HAY LÍMITE EN LA CANTIDAD DE TRABAJOS SUPERIORES QUE SE PUEDE TOMAR! Claudia, la princesa de Dryfe, tiene tres y es una Tian. La mayoría de las personas simplemente no pueden obtener más de uno debido a que las condiciones son muy difíciles. Incluso Figaro tiene una habilidad de Over Gladiator que le permite usar habilidades de otros trabajos superiores que puede obtener en el futuro sin tenerlos equipados.
Además, solo puedes obtener 6 rangos bajos y 2 rangos altos.
Algunas personas han preguntado si Shirou obtendrá otro trabajo superior. La respuesta es quizás, pero definitivamente no ahora. Y 'The Hero' solo puede obtenerlo Tians. Es un trabajo especial como Superior Sagrada Princesa, y es manera demasiado OP. Digamos que es un trabajo que puede romper la diferencia de poder entre Masters y Tians.
De todos modos, no tengo mucho más que decir, así que gracias por las Reseñas y ¡sigamos con la historia!
Capítulo 3 - Primeros encuentros
{La Armería, Shirou Emiya}
Una vez más, Shirou se sintió fascinado por el mundo en el que se encontraba.
¿Podría un lugar como este ser realmente artificial?
El parloteo de la gente, los ruidos que acompañan a cualquier área metropolitana, el sol caliente del mediodía unido a la brisa fresca que parecía barrer la ciudad; todas estas eran cosas que simplemente no se podían replicar.
Fue lo que separó la ficción de la realidad.
Y sin embargo, todas esas cosas se podían sentir aquí.
Si no fuera por el hecho de que literalmente podía abrir la Ventana, habría creído que este era en realidad un mundo real, y no un videojuego en otro.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Radix Point
FanfictionFate: Radix Point » Autor: SpatialPhoenix https://m.fanfiction.net/u/9857527/ Cuando fue asesinado por un fantasma irlandés y se vio envuelto en una guerra secreta por una Copa que concede deseos, Shirou pensó que lo había visto todo. Luego fue tra...