Capítulo 7

822 83 61
                                    


¡Hola chicos! ¡Soy yo, el Fénix, finalmente de regreso con otro capítulo de Radix Point!

Lamento no haber podido actualizar recientemente, pero entre mi horario universitario se vuelve cada vez más difícil de mantener a medida que continúa el bloqueo, sin mencionar mi Internet que falla continuamente, no he podido actualizar, aunque pude planificar mucho.

Y en esa nota, hay una cosa que me gustaría aclararles a todos;

Escribo porque me gusta, no por obligación.

Recientemente, he recibido muchos PM e incluso una o dos Reseñas sobre mi falta de velocidad de actualización, un tipo incluso dijo que estaba perdiendo el interés en mis historias porque no las estaba actualizando.

Como he dicho MUCHAS veces, soy un estudiante de la Facultad de Medicina y, como tal, tengo CUATRO libros de texto de mil páginas diferentes para memorizar y comprender al final de este año, y eso SIN mencionar mis Prácticas y Estudios Clínicos. .

Simplemente estoy demasiado ocupado para actualizar tanto como tú y yo queremos.

Haré esto muy simple; mi vida real es lo primero .

Lo siento por ser tan duro, pero honestamente ha llegado al punto en que tuve que hacer una declaración.

Mientras que el bloqueo ha estado en efecto, mi carga de trabajo solo ha aumentado, lo que me dificulta escribir, porque cuando finalmente termino, a menudo estoy demasiado cansado para continuar.

Ni siquiera he podido reunir la energía para ver Kara no Kyoukai, que he querido ver durante mucho tiempo.

...

...

...

De todos modos, en una nota más ligera, finalmente llegamos al Arco del Rey del Crimen, donde Shirou se encuentra con alguien con quien realmente tiene MUCHO en común.

Tuve que reescribir este capítulo 3 veces para que la acción y el diálogo se desarrollaran de la manera que quería, así que espero que les guste, porque pasé casi 12 horas completas tratando de hacer las cosas bien.

No tengo mucho más que decir, ¡disfrútalo!

Capítulo 7 - Héroe de la justicia, rey del crimen [Parte 1]

{Bosque de Noz, Reino de Altar}

Una forma oscura revoloteó por el bosque de Noz, saltando de rama en rama con relativa facilidad.

Shirou gruñó mientras pateaba desde otro tronco de árbol y hacia el dosel una vez más, dirigiéndose más al norte.

Sus estadísticas, desafortunadamente, aún no eran lo suficientemente altas como para que el método de viaje que usaba fuera tan fácil como lo fue para Archer, pero no tuvo tiempo de atravesar el suelo del bosque y abrirse camino a través de los monstruos.

Actualmente se estaba moviendo a través del Bosque Noz, un campo de entrenamiento más allá de la Puerta Norte de Altea. Los monstruos de esta zona eran más fuertes que los del bosque de Noz, pero todavía somos mucho más débiles que los que había enfrentado antes en el huerto de Old Reve.

Sin embargo, no era una cuestión de si podía derrotar a los Monstruos o no. Esa no era la razón por la que estaba tomando una ruta que evitaba el conflicto.

Era la falta de tiempo que tenía y el hecho de que necesitaría cada punto de HP, SP y MP para la pelea que tenía por delante.

Porque el enemigo al que estaba a punto de enfrentar era uno de los 15 Superiores de Infinite Dendrogram, Maestros que habían alcanzado un nivel de poder que hacía que incluso los Servants palidecieran en comparación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate: Radix PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora