¡Hola chicos! Soy yo, el fénix, de vuelta con otro capítulo de Radix Point.
Antes de comenzar, hay un par de cosas que quiero decir.
En primer lugar, el hecho de que no actualice una historia durante algunas semanas NO SIGNIFICA QUE LA ESTÉ ABANDONANDO. Cinco personas ya me han preguntado esto, así que yo quería aclararlo. Los fics que tengo en marcha ahora son los que no dejaré, como mis viejas historias, Arcs of the Moon y A Fairytale of His Own, que han sido eliminadas.
En segundo lugar, las reacciones al último capítulo fueron mixtas, con algunas personas lloviendo fuego y azufre sobre mí, mientras que otras se emocionaron y lo amaron. Tus opiniones son las tuyas, y para aquellos de ustedes que piensan que Shirou no habría llorado, eso es solo parcialmente cierto. Puede que tenga algunos problemas emocionales, pero eso no significa que esté emocionalmente muerto. A aquellos de ustedes como yo a quienes realmente les gustó y / o lloraron, los saludo, porque fue igual de difícil para mí cuando lo escuché en la vida real de mi abuela moribunda.
Lo más importante es que pude obtener un desarrollo de personajes muy necesario, porque muchas historias no amplían a dónde va Shirou desde UBW o Heaven's Feel o cualquier ruta que hayan elegido, y no quería hacer eso.
De todos modos, algún ángel me dijo que mi gramática estaba mal. Les agradezco profusamente, y volví atrás y los arreglé todos en cualquier historia mía que esté actualizando. También he decidido destacar los nombres de los trabajos, los nombres de las habilidades y los Noble Phantasms / Special Rewards al igual que en mi otro crossover de Dendrogram, The Tale of Dekiru, que todos deberían ver si les gusta que Catboy Pimp Izuku se asocien con Ishtar.
Sí, hay varias cosas mal con esa oración.
Con respecto al asunto de Rin apoyando los ideales de Shirou, la cosa es que Rin y Saber realmente no creen que pueda lograrlo. Piensan que es un objetivo noble y lo vigilarán y ayudarán cuando la cague, pero Rin, un pragmático, y Saber, que ha visto de primera mano que tal sueño es imposible, en realidad no creen que pueda hacerlo. eso. Además, ninguno de los dos le dijo que apoyarían su ideal. Anne fue la primera persona desde que Kiritsugu murió en decirle que no había nada malo en su sueño y que podía lograrlo, por eso se emocionó tanto.
Eso es básicamente todo lo que quería abordar de las Reseñas. La razón por la que me tomó tanto tiempo escribir esto fue porque tuve que ver Fate Zero y leer Infinite Dendrogram Volume 11, porque varias personas me criticaron por decir que Kotomine era una mierda como Magus, lo cual pensé porque no sabía eso. era un chad mágico, que solo se reveló en Fate Zero. Con toda su matanza de niños para impulsar a Gilgamesh, pensé que era como Shirou y apestaba como un Magus. Tres personas diferentes gritándome me hicieron decidir tomar un descanso y verificar mis datos.
Honestamente, esta es la razón por la que odio escribir fics de Fate que sigan las reglas de Nasuverse, porque los Elitistas de Nasuverse te dan un infierno por el más mínimo de los errores. Honestamente, esa es la razón por la que Event Horizon va tan lento, porque aparentemente la trama que me había propuesto no funcionaría de acuerdo con las reglas de Nasuverse. Honestamente, me hace arrancarme el pelo.
De todos modos, este capítulo es un poco corto, pero eso se debe a que el próximo capítulo es bastante largo e involucra toneladas de acción.
Por favor, lea Infinite Dendrogram Light Novels, porque el anime no muestra cuán INCREÍBLE es realmente la franquicia. Por ejemplo, ¿sabías que Shu Starling puede romper el ESPACIO con su habilidad de trabajo definitiva? Y ni siquiera me hagas empezar con su embrión.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Radix Point
FanfictionFate: Radix Point » Autor: SpatialPhoenix https://m.fanfiction.net/u/9857527/ Cuando fue asesinado por un fantasma irlandés y se vio envuelto en una guerra secreta por una Copa que concede deseos, Shirou pensó que lo había visto todo. Luego fue tra...