(Aclaración: tienes la misma edad que ellos: entre 16-18 años)
┌───────────────────┐
« Nᴀʀʀᴀ ___ »
└───────────────────┘Uff, al fin terminé de mover esas malditas cajas. Estar en el cuarto piso de apartamentos es una basura, qué agonizante fue llevar sola todas mis cosas. ¿Por qué no me dejaron moverme al 104 o al 204? Habría sido más fácil que en el puto 404, por Dios.
Me duele la espalda y me puso bastante de mal humor. Voy a ver si puedo salir un rato a tomar aire, seguro me animará un poco.
Por unos momentos me dedico a estirar mi cuerpo agotado, es tan placentero... Ahora sí, a distraerme. Cuando abro la puerta de mi apartamento veo a un niño chiquito mirándome. ¿Qué hace un niño chiquito aquí?
___: Hola, niño. ¿Cómo te llamas? (Digo con ternura).
???: (Con voz más grave y rasposa de la que esperaba, definitivamente no es un niño...) Eh... Hola, soy Sal. Escuché que por fin vendrían a habitar el apartamento 404.
___: Oh, sí. Jaja. Yo soy ___. Aún estoy con las cajas y todo eso, creo que hoy dormiré en un colchón pelado.
Sal: Oye, si necesitas cobijas o algo por el estilo puedes pedirme. Soy del 402.
┌───────────────────┐
« Nᴀʀʀᴀ Sᴀʟ »
└───────────────────┘Hoy me contó el señor Addison que se presentaría unos nuevos vecinos en el 404. Me paré en frente e iba a tocar la puerta, pero justo me sorprendió una chica.
Es linda pero creo que pensó que era un niño por mi baja estatura. Maldita gente alta.
Sal: ¿Vienes a vivir tú sola?
___: Síp. Por cierto, pasa. Sería bastante extraño que nos quedemos en el marco de la puerta.
Sal: Sí, seguro.
Entro a su apartamento y está repleto de cajas. ¿Ella las habrá subido todas sola? Nah, seguro tuvo la ayuda de alguien, son demasiadas cosas para una sola persona.
Sal: (Me siento en el piso alfombrado) Yo vivo con mi papá y mi gato gordo.
De repente, se escucha que tocan la puerta. ___ se dirige a atender. Son Larry y su mamá.
Lisa: (Sostiene un plato de galletitas recién horneadas) Hola, venimos a saludar. Yo soy Lisa y este es mi hijo Larry.
___: (Murmura) Galletas... *-* (Sacude su cabeza) ¡Perdón! Qué delicia, muchas gracias. Yo soy ___. Pueden pasar si quieren.
Lisa: Me encantaría, cielo, pero yo tengo muchas cosas por hacer. (Ella echa un vistazo adentro) Ow, al parecer Sal y tú ya se conocieron.
Saludo a Lisa con mi manita, como la quiero a esa señora.
Larry: Nos vemos, ma' (Se mete adentro del apartamento).
┌───────────────────┐
« Nᴀʀʀᴀ ___ »
└───────────────────┘Después de un rato hablando siento que me llevo bien con estos dos chicos. Espero que podamos ser buenos amigos, y compañeros también, ya que iré a la misma escuela que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Rayita de Coca (Sal x Tú x Larry)
FanficCuando ___ llegó a Nockfell no pensó que iba a caer profundamente enamorada de dos chicos. Por temas personales entre los padres de ___ y ella, decidieron que debía vivir sola por un tiempo. Así que gracias a la subvención de sus padres, ella podía...