¿Quién soy?

49 2 0
                                    

  Si decido encerrarme en un lugar con vos y te pregunto quién sos, será fácil, me dirás: "No soy vos". Pero, ¿qué pasa cuando debo enfrentarme en un espejo y preguntármelo?

Las cosas simples no tienen definición.
Las complicadas sí.
Es como una actividad cerebral, dedicarse horas y horas plasmando en un papel las mil y un palabras que en mi cabeza describen algo fácil; como una guerra, como un amor no correspondido. Quizá diría; "Las guerras matan la vida y la mente". Pero entonces, en la simpleza de mis etiquetas encuentro la complicación de aquella palabra, lo que la torna fácil de definir.
¿Cómo haría con lo simple? ¿Cómo busco una respuesta? ¿Qué es la simpleza?
Retórico.
No hay cómo expresar lo que uno es, sin enfocarnos en la visión que tienen los demás sobre nosotros. Para algunos seremos buenos, para otros probablemente no, solo sé que nunca habrá una sola palabra que nombre nuestro ser. Redundante.
Aquello podrá rondar por mi cabeza años tras años, hasta me volvería loca buscándole una solución que intencionalmente no existirá.
Es así como en mi primer texto, les dedico uno de mis tantos escritos que han vivido ocultos en un diario por décadas, y seguramente te estés preguntando "¿Y la conclusión?"
Entonces, cómo no podré responderte, porque yo no la he encontrado, te permitiré crearla en tu imaginación.

                   


El diario de una romántica anticuada. {Textos y poesías}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora