-Nosotros a ti-
Colgué el teléfono y fui a la cocina, llene un jarron con agua y puse mis rosas, me cambie y salí a correr al bosque, corrí una hora, llegue tan lejos que me perdí, camine mucho hasta que llegue a la casa de Alexander, pensé que el me podía decir hacia donde ir para llegar a mi hogar.
Me acerque a la casa y toque la puerta, pero nadie abrió, me di la media vuelta y camine.
Escuche un ruido, gire la cabeza y vi la puerta abierta, así que decidí entrar.
-¿Alexander?-
No oí nada.
-¿Alexande?r-
Volví a gritar, nada, entonces decidí salir de la casa. Me dirigía a la puerta cuando alguien me tomo por el hombro, voltee y vi a un hombre.
-¿Quien eres y que haces aquí?- dijo al parecer molesto.
-Soy Sofia y estaba buscando a Alexander-
El me tomo por el cuello y me aventó contra un estante, caí en el suelo fuertemente, el me volvio a tomar del cuello haciendo que me levantara de un jalón, el me estrello contra la pared golpeando de nuevo mi cabeza, volvi a caer pero todavia mas fuerte que la anterior vez, el, esta vez no me levanto del suelo, sin embargo se agacho y se puso sobre mi, puso sus manos en mi cuello, luego levanto mi cabeza y la estrello contra el suelo, se acerco lentamente a mi cuello y en ese instante......