El me tomo por el cuello y me aventó contra un estante, caí en el suelo fuertemente, el me volvió a tomar del cuello haciendo que me levantara de un jalón, me estrello contra la pared golpeando de nuevo mi cabeza, volví a caer pero todavía mas fuerte que la anterior vez, esta vez no me levanto del suelo, sin embargo se agacho y se puso sobre mi, puso sus manos en mi cuello, luego levanto mi cabeza y la estrello contra el suelo, se acerco lentamente a mi cuello y en ese instante, la voz de Alexander sonó en la habitación.
-Suéltala- grito.
El sujeto me soltó, Alexander me tomo en brazos y me llevo al hospital, cuando me curaron Alexander me llevo a mi casa, ya que estábamos en mi hogar Alexander me hizo una pregunta.
-¿Que hacías en mi casa?- pregunto con tono molesto.
-Fui a visitarte-
-No quiero que vuelvas a ir a mi casa-
-¿Quien era ese hombre?- pregunte confusa.
-Mi padre, ahora descansa-
Alexander salio de mi casa, dormí mucho tiempo y cuando abrí los ojos estaba en un avión, me levante asustada.
-Cálmate- dijo Alexander.
-¿Que estamos haciendo en un avión?- pregunte aterrada.
-Te la voy a explicar cuando lleguemos, aquí no es seguro-
Me senté de nuevo, pasaron dos horas antes de que la señorita por el altavoz dijera que nos abrocháramos los cinturones para llegar al aeropuerto.