Decisión

79 12 1
                                    


Y el mundo también se detuvo para Baekhyun, ya había escuchado ese nombre, la primera noche que se quedo en el departamento de Chanyeol, jamás se lo mencionó, pero supo que se despertó en la madrugada gritando el nombre de "Baekinha", y sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, Chanyeol camino hasta ella y la besó, frente a él, sabiendo que estaba detrás de ellos.

«En mis sueños, siempre estabas tú, al principio creí que era una pesadilla, pero cuando te vi, supe que quizá solo vi mi futuro distorsionado, es gracioso porque te soñaba como una mujer»

«Te soñaba como una mujer»

Algo dentro de el hizo click, Chanyeol siempre había buscado una mujer rubia y con su cara, Baekhee es lo que buscaba y otro recuerdo lo golpeó.

«Tu prueba está por llegar, tendrás que elegir entre las dos personas qué más amas, si eliges mal, las consecuencias pueden costarle la vida a uno»

Ellos son esas dos personas, ¿Tenía que separarse de Chanyeol por Baekhee? O ¿Era por él?. Sin mirarlos, termino de bajar las escaleras y salió de la casa, por un momento no supo a donde ir, quería huir, quería saber si la decisión de dejar a Chanyeol los iba a salvar, por ello tomó el auto y condujo hasta el centro comercial, intentó buscar a la mujer pero no había rastro de ella. Volvió a tomar el auto sin un rumbo fijo, simplemente se adentró al tráfico y siguió la carretera recta, miró su anillo y sonrió con desgana.

«La promesa de ese anillo es fuerte, tanto como el verdadero hilo rojo que tienes atado en el otro dedo, pero es incapaz de romper el original»

Soltó por un momento el volante y se lo quito, lo lanzó a alguna parte del auto y siguió su camino hasta que el auto decidió que la batería se había agotado, rendido bajó del auto no sin antes observarse en el espejo, estaba llorando y su rostro estaba pálido, suspiró y se sentó frente al auto.

.
.
.

-¿Qué mierda? -pregunto molesta.

-Lo-lo siento -retrocedió unos pasos hacía atrás y busco a Baekhyun con la mirada.

-Se fue... No sé que pretendas, me importa muy poco quién seas, pero no voy a permitir que le hagas daño a mi hermano.

-No quiero hacerlo, yo no sé que me pasa, vi a otra persona en ti

-La única que se parece a mi es Baekhyun y acabas de romper su corazón.

-Voy a buscarlo y explicarle.

-¿A caso tienes un chip de rastreo en él? Salió de casa y es muy bueno escondiéndose.

«Me aseguraré de seguir el hilo rojo para llegar a ti»

Esa voz que recordaba de sus sueños sonó en su cabeza, miró su mano, solo había un hilo de nuevo, pero este salía por la puerta, miro de nuevo a Baekhee y simplemente le parecía una mujer normal, el revoloteo que sintió al principio no estaba, fue suplantado por el sentimiento de culpa.

Salió de la casa, se subió a su auto y estaba a punto de arrancar cuando Baekhee también subió. El trayecto se volvió silencioso, Chanyeol decidió hablar con la verdad.

-Desde que tengo memoria o al menos de lo que recuerdo, siempre he soñado con una pareja, llegué a la conclusión de que el hombre era yo, quizá en una vida pasada, no lo sé... La mujer a mi lado era rubia e idéntica a ti o Baekhyun, no lo sé, desde los quince comencé a acercarme a las rubias, intenté encontrarla y un día sin esperarlo ví a Baekhyun con una peluca rubia mientras tonteaba con las chicas del club de teatro, ahí supe que era él, jamás me dijo que eran gemelos, jamás pensé que al verte confundiría mis sentimientos con los de la persona de mis sueños, jamás se lo conté, al menos no todo, quizá si lo hubiera hecho, no lo sé -golpeó el volante.

PROMISE |CHANBAEK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora