Al dia siguente regrese a la empresa muy temprano ya que se me juntó el trabajo.
Ya estaban todos los empleados en sus puestos, firmaba unos papeles hasta que alguien toco a la puerta y desde mi asiento dije que entrará.
Secretaria: Buen día presiden Heo.
Saeng: ¿- se le ofrece algo? - dije sin dejar de ver los papeles.
Secretaria: si Sr. desde ayer por la tarde una persona de apellido Kim a estado pidiendo una cita con usted.
Al escuchar ese apellido deje caer la pluma sobre el escritorio.
Saeng: ¿te dijo algo más?
Secretaria: no Sr. solo a insistido en una cita con usted.
Saeng: no se la des inventa cualquier escusa pero no quiero verlo que para eso te pago.
Después de eso salió dejándome sólo y pensativo, maldita sea el se estaba apoderando de mis pensamientos y yo no estoy dispuesto a seder, no ahora que he logrado salir adelanté.
Para distraerme un poco más le dije a mi secretaria que le dijera a el joven Park que lo queria en mi oficina.
Min: ¿me mando a llamar presidente?.
Saeng: - si toma asiento - le señalé mientras me ponía de pie y me asomaba por la ventana que daba vista a la calle, ¿es usted conciente del porque esta aquí?.
Min: si Sr. ustde quiere saber sobre Choi Si-Won.
Saeng: exacto, asi que vamos directo al grano y diga que a visto.
Min; antes que nada lo vigilo tal como me ordenó, el a estado desvíando los fondos a diferentes cuentas bancarias con distintos nombres, incluso hace inventario de compras no realizadas.
Saeng: muy bien ¿que más averiguo?.
Min; me tome la libertad de guardar el registro contable que el hace y el que yo volví a hacer en un USB para que vea las diferencias.
Saeng; perfecto, puede retirarse y dígale que lo esperó ahora.
Min; si presidente aqui le entregó la evidencia y compermiso.
Asi que realmente el penso que podría verme la cara de estúpido y pensar que nunca me daría cuenta, pobre iluso creo que llegó la hira de demostrarle cual es su lugar y una lección por haberse metido con la persona equivocada.
Siwon: disculpe presidente me dijo el joven Park que quiere hablar conmigo.
Saeng: asi es pase y cierre la puerta.
Siwon: listo Sr. ¿ahora se puede saber de que se trata?.
Saeng: - ¿digame usted hizo estas cuentas? - le arroje unas cuentas en números rojos.
Siwon; si, la empresa puede que este en banca rota.
Saeng: z¿asi?, entonces como explica que de buenas a primeras la empresa esta teniendo mala racha - le grite al mismo tiempo que golpeó el escritorio.
Siwon: es por....
Saeng; - ¡PORQUE! usted a estado llenando sus bolsillos con el dinero faltante de la empresa - lo señalé
Siwon: ni señor eso jamás
Saeng: ¡NO MIENTA QUE TENGO EVIDENCIAS QUE LO CULPAN!
Vi como los colores lo abandonaban y estaba sudando, su mandíbula temblaba.
Saeng: yo no pienso mantener a las ratas como usted.
De un momento a otro entro un oficial a compañado de otros dos, se paró frente a Choi y le mostro su placa.
ESTÁS LEYENDO
Amor o poder
FanfictionHyun y Saeng son dueños de empresas ambos tienen la ambición de que su marca sea la más reconocida pero cual es su pasado.