La fiesta fue peligrosa, sentí la adrenalina correr por mis venas cuando sali huyendo hasta mi auto y arranque sin darme cuenta, empecé a tranquilizarme una vez lejos del lugar, lo mejor de todos es que todos los amigos de papá me conocen por el apellido Jung.
Papá es de gran ayuda el siempre me mantiene alerta, ahora quede en deuda de nuevo jaja creo que se ha vuelto una costumbre.
Secretaria: joven Heo un señor lo espera en su oficina.
Saeng; ¿cuanto tiene esperando?
Secretaría: aproximadamente 10 min.
Saeng: bien siendo así voy a a entrar de una vez y traeme un café
Al entrar no pude ver a la persona ya que estaba de espalda y me era imposible verla.
Saeng: buen día, disculpe - se volteó para darme la cara - J...ji Bim - suspire - ¿qué haces aquí?
Ji Bim: Hola Young Saeng, pensé que no te importaría el que viniera a tu oficina así que me tome la libertad.
Me hacerque hasta el y lo observe, había cambiado, el fue quien se hizo cargo de mi en el hospital cuando tuve el aborto.
Me aclaré un poco la garganta y me senté detrás de mi escritorio.Ji Bim: te preguntarás porque vine después de 3 años
Saeng: para serte sincero así es, ¿gustas un café?
Ji Bim: no, gracias así estoy bien, seré breve porque se que tienes trabajo por hacer y yo también.
Saeng: siendo así te escucho.
Ji Bim; necesito que me prestes tu cuerpo par...
Saeng: ¡Qué..! ¿para que quieres mi cuerpo?
Ji Bim; estoy haciendo inseminación artificial para personas que han sufrido de un aborto involuntario, no he experimentado con nadie y la verdad la única que vino a mi mente fuiste tu.
Saeng: estaba anonado intentando procesar las palabras - pero, no se yo no creo que pueda además tengo demasiado trabajo como para ir a un hospital a ser tu experimento.
Ji Bim: por favor Saeng - tomó su mano - ayúdame con esto, además ¿no has pensado en volverte a embarazar?.
Saeng: no negaré que si, pero que haré yo sólo con un hijo además, cuando el bebé crezca y me pregunté por su papá no le diré que fue producto de una inseminación.
Ji Bim; ya se pero por favor ayúdame.
Saeng; de donde explicaré lo de mi embarazo si no tengo a nadie a mi lado.
Saeng caminaba de un lado a otro con la manos detrás y la mirada perdida siendo observado por Ji Bim, el lo volteó a ver y el seguía con mirada suplicante.
Secretaria: joven Heo - entró sin tomarse la molestia de tocar -
Saeng: ¡¿NO SABES TOCAR?!
Secretaria; pero joven yo venía a dec..
Saeng ¡Pero nada sea lo que sea puede esperar, ahora largo y no quiero interrupción ¿entendido?!
La secretaria salió asustada pues fue muy mala decisión de su parte entrar sin anunciarse.
Ji Bim: fuiste muy duro con ella.
Saeng: no te fijes en lo que le pase a la secretaria - dijo serio - ya te tengo una respuesta.
Ji Bim; bien, estoy ansioso por saber si aceptaras.
Saeng; aceptó, sólo quiero que esto sea algo entre nosotros y que seamos lo más discreto que se pueda.
Ji Bim; genial, verás que no te arrepentirás.
Después de que se fue Saeng se dejó caer en la silla, como demonios se le ocurre decir que si, sus ansias por ser padre lo segaron, se imagino con un bebé en sus brazos llorando.
"Basta Saeng concentrate" se dijo a si mismo "baja de esa maldita nube que arruinó tu vida", muy en el fondo deseaba que Hyun y el tuvieran un hijo, pero no le perdonaría el daño que le causo, el pagaría.
******
Jae; te llegó esto ayer por la tarde pero cuando vi e a dejárselo ya no estabas .
Hyun; gracias déjalo ahí, después lo veo.
Jae; esta bien, estas raro, ¿que te pasa?
Hyun; las cosas con Saeng no mejoran, al contrario han empeorado el no quiere verme ni hablar conmigo.
Jae; creo que debes darle tiempo
Hyun; ¿Tiempo? Por favor tubo 3 años de sobra y mira no hubo efectos.
Hyun; debo salir - tomó su saco y su teléfono - tal vez más tarde vuelva.
Jae; ¿vas otra vez a verlo?
Hyun se detuvo justo en la entrada.
Hyun; no, tengo el chequeo médico de cada seis meses y no quiero llegar tarde.
Jae: bien, siendo así espero todo salga bien.
Hyun; gracias
Al llegar espero un par de minutos en lo que la enfermera de indicará que podía pasar, una vez dentro del consultorio el doctor le pido que tomará asiento y que enrollada la ma da de su camisa para poder extraer la sangre, una vez hecho el procedimiento le hizo chequeo de su presión, etc.
Hyun salió del lugar para regresar al día siguiente por los resultadosMientras tanto en el hospital hubo un error en las muestras de sangre, las habían revuelto y no sabían cuáles eran las correspondientes.
Casi un mes sin actualizar, pero aquí les traigo otro cap corto pero seguro, jamás dejo una olvidada,
ESTÁS LEYENDO
Amor o poder
FanfictionHyun y Saeng son dueños de empresas ambos tienen la ambición de que su marca sea la más reconocida pero cual es su pasado.