Cap 6

43 10 3
                                    

No han sido nada fácil para mi los últimos meses, Hyun no acepta mis condiciones para el divorcio y eso en estresa, Min esta teniendo muchos problemas al encargarse sólo de  la contabilidad y he tendido que desvelarme para ayudarlo.
Kyu esta ayudándome con los asuntos legales.

Y por si poco faltará el idiota de Hyun no deja de acosarme.

Hyun; Saeng tenemos hablar y no me salgas con que no tienes tiempo.

Saeng; pues que lastima, porque no tengo tiempo.

Hyun; la recepcionista no me quería dejar pasar - dijo indignado - ¿no le has dicho que soy tu esposo?.

Saeng: ¡cállate! - susurro - no lo diga a en voz alta.

Hyun: vaya parece que los has sabido ocultar muy bien  - sono con sarcasmo - dime ¿porque razón?.

Saeng; no tiene caso, no eres tan importante como lo crees.

Hyun; dime la verdad Saeng - lo tomo por los hombros obligándole a que lo viera - porque te casaste conmigo y después me dejaste.

Saeng: tu familia tenía razón al decirte que - hizo una pausa y lo miro con indiferencia mientras le quitaba sus manos de sus hombros - me casé contigo por interés.

Hyun se quedó mirándome primero con sorpresa para después cambiarla por una expresión de asco.

Hyun: entonces es verdad - susurro - ¡ERES UN MALDITO INTERESADO!.

Saeng: siempre lo supiste Hyun no se porque te sorprendes si tus padres te lo dijeron muchas veces - respondió con descaro - jajaja ¿pensaste que de verdad te amaba?

Hyun: yo tengo el suficiente dinero como para tenerte a mis pies.

Saeng: no tiene caso Hyun, si me aleje de ti es porque no valía la pena ensuciar mis manos dejándote en la calle - hizo una pausa mientras servía una copa de coñak - de hecho por eso te abandoné y me quedé en Japón y mira he logrado mi objetivo - tomó un sorbo y dejo la copa de un lado - soy dueño de esta empresa y tengo suficiente dinero del cual puedo gozar placenteramente.

Hyun; eres un... - apretó los puños y tenso su mandíbula obligandose a si mismo a callarse ante lo que diría - yo si te ame sinceramente y mira tu, solamente me diste una apuñalada por la espalda.

Saeng: velo como quieras pero es mejor que te largues porque tengo mucho trabajo pendiente y tu sólo me estorba

Vi como Hyun salió hecho una furia la verdad eso me dio un poco de miedo ya que nunca lo había visto así, pero es mejor así ya no quiero hacernos sufrir más, debe buscar la manera de ser feliz tal como yo lo estoy haciendo.

Kyu; Veo que no deja de acosarte - volvió la mirada hacia el lugar por el cual lo vio irse - deberías hacer algo podría ser otros de tus locos admiradores.

Saeng: no es necesario - mencionó mientras tomaba asiento - además creo que no es momento de hablar, hay mucho trabajo pendiente.

Kyu; siempre utilizas el trabajo como excusa para no decirme lo que ocultas  - hizo una breve pausa y suspiro - se que hay algo que no has dicho y es mejor que lo cuentes antes de que sea tarde.

Saeng: no tengo porque - dijo secamente - además no tengo porque decirte mis cosas privadas, que te quedé claro tu eres mi empleado yo tu jefe.

Kyu; si - puso los ojos en blanco - la próxima vez lo recordaré "presidente Heo".

Kyu estaba apuntó de irse pero Saeng hizo que de detuviera.

Saeng: dile a Jun que venga a mi oficina es de suma importancia lo que tengo que hablar con el y no debe demorar.

Kyu; entendido

*********
Esta noche había una fiesta en el hotel de los Hang y yo he sido invitado, llegue temprano a casa sin ganas de hacer nada.
Saeng no es el mismo el cambio demasiado incluso dijo que nunca me amo, eso me partió el corazón y eso no lo permitiré, quiera o no estamos casados y buscare la forma de obligarlo a estar a mi lado cueste lo que cueste.

Trate de pensar en otras cosas pero fue inútil, Saeng es dueño de cada uno de mis pensamientos, me duche y busque mi mejor traje.
Realmente me veía guapo pero sólo me faltaba algo, mi reloj el cual me puse al instante.
Salí hasta la cochera por mi auto.

En el transcurso del viaje estuve ideando algún plan pero nada venía a mi mente.

Llegué un poco antes a la fiesta y eso me dio tiempo suficiente para saludar a todos los invitados de los cuales habían algunos socios, compañeros y amigos y una que otra familia importante.

Hang: Sr. Kim que bueno que ha llegado - me dio un apretón de mano y me guío hasta un grupo de personas que hablaban plenamente - permítame antes que nada presentarle a un viejo amigo el es el Sr. Jung Yunho.

Yunho; es un placer conocerlo ¿Sr...?

Hyun: Kim - apretó su mano y volvió a repetir su nombre - Kim Hyung Joong.

En ese instante Yunho calló en cuenta de que tenía a la persona que más daño e hizo a Saeng y se obligó a fingir ante el.

Hang: bien ya que se conocen ¿que tal si te presento al bellísimo hijo del Yunho? - dijo tomando otra copa de champaña - ¿que dices?

Yunho se alertó por lo que podría pasar esta noche si el llegase a ver a Saeng.

Hyun; claro no hay ninguna inconveniencia ante eso.

Paso un rato hablando con ellos mientras el Sr. Hang intentaba ver a Saeng, el cual no se encontraba en el lugar ya que Yunho le había enviado un mensaje avisandole del peligro.

Hang; es una lastima Sr. Kim el que no haya podido conocer a Joven Jung el realmente el bello y agradable además de ser muy inteligente.

Kim; no se preocupe, tal vez para una próxima ocasión tenga el placer de conocerlo -  desvió la mirada - espero no le moleste Sr. Jung.

Yunho: no, para mi sería un honor que conozca a mi hijo y le aseguro que se llevará una sorpresa.

Amor o poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora