Cap 8

68 11 7
                                    

Debo estar loco como para haber aceptado esa estupidez, ahora me arrepiento de hacerlo así que le diré a Ji Bim de que lo pensé mejor y que no pienso arriesgarme en esto

Soy un tonto, jamás podré embarazarme de nuevo y mucho menos con los problemas que tengo con los Kim. Me senté detrás de mi escritorio, recargue la cabeza un poco y cerré los ojos, antes de volver a abrir los ojos ya se encontraba alguien observandome.

Kyu; te ves mal - enarcó la ceja - además de ojeroso y cansado.

Saeng; ¡Oh vaya pero que dinero eres!

Kyu: vamos no seas sarcástico - tomó asiento - te traje los contratos que firmaste esta semana.

Saeng; perfecto - los tomó - ¿están en orden?

Kyu; si - suspiro - también les saque copias a cada uno de ellos y los respalde, la cláusula del contrato doce lo que va a pasar si los socios llegan a romper las reglas que estipula el contrato.

Saeng; muy bien - sonrió - sol espero que ayan leído las letras pequeñas.

Kyu; nadie lee las letras pequeñas - se quejó - ¿por que habría de hacerlo ellos?

Saeng: exacto, y ese es un grave error.

Kyu; eres muy astuto - sonrió - pero creo que debes ser un poco más abierto con las personas, no todas so...

Saeng; ya escuche suficiente - se puso de pie - si no tienes más nada que decir retirate.

Kyu; esta bien - puso los ojos en blanco - nos vemos más tarde.

*********

Jae; pensé que te irías directo a tu casa.

Hyun lo observo y tiro en el bote el algodón manchado de sangre.

Hyun: sólo me sacaron algo de sangre - replicó - además tengo mucho trabajo y debo seguir viend...

Jae; ¿viendo la manera de recuperar a Saeng?

Hyun; si - dijo con tristeza - necesito que regrese a mi lado y si para eso tengo que recurrir a lo más bajo lo haré.

Jae: creo que no estas pensando las cosas - se quejó - el dejo muy claro que ya no quiere nada contigo.

Hyun; pues no se librará de mi, yo aún lo amo y no pienso dejarlo libre.

Era una disputa entre ellos, nadie sabía quien de ellos tenía la razón, decidieron dejar el tema a un lado y enfocarse en el trabajo, Hyun le pidió a su secretaria nueva algo de cafe y galletas, mientras Jae sólo le pidió una botella con agua.

Jae; ¿sabes? - Soltó de repente - creo que el amor que le tienes a Saeng es demasiado grande.

Hyun; no te imaginas cuanto - sonrió - el es toda mi vida, por el sigo aquí.

Jae: porque no lo secuetras y lo haces pasar todo un día a tu lado - bromeó -

Hyun; mmm.. - pensó - No es una mala idea tal vez y así encuentre la razón de todo y puede que lo llegue a perdonar por su abandono.

Jae: yo sólo estaba bromeando - se quejó - No te lo tomes tan enserio.

Hyun; Gracias por el consejo.

Jae; ¡Oh por Dios Hyun! - dijo sorprendido - ni se te ocurra hacer eso, yo no pienso ir a visitarte a la prisión.

Hyun; no seas tonto - puso los ojos en blanco - nadie más lo sabrás y tú no dirás nada entendido.

Jae sólo observaba cada gestó que Hyun hacia pues al parecer su plan era serio y no era ninguna broma, Hyun nunca bromeaba con algo tan delicado y peor siendo un delito grave.

- Debo irme - suspiro y tomó las llaves del auto - nos vemos mañana, tengo cosas importantes que hacer.

- Apenas es medio día y tú ya quieres dejar el trabajo a un lado - suspiro y cerró los ojos.

- Debo hacer algo importante y no puedo esperar  más -

- Ya me imagino que es eso importante.

Hyun  abrió la puerta de su oficina y antes de salir su secretaria  choco contra el y haciendo que tirara todos los  papeles  que llevaba entre sus manos.

- ¡Eres una estúpida! - le gritó - ¡¿estas ciega o que?! - gruño y la miro con irá.

- Yo...yo.. lo siento mucho - hizo una reverencia.

- A mi no le sirven de nada tus malditas disculpas - la reprendió.

- Hyun calmate - Lo tomó del brazo - sólo fue un accidente.

- Deja  de defender a la secretaria.

- No la estoy defendiendo.

- Pues no es lo que parece.

- Retirate - le dijo a la secretaria - y tú - miro a Hyun  - calmate no debiste gritarle sin sentido.

- Mejor me voy - tomó su saco y su portafolio - espero que  mañana si estés se buen humor.

- ¡Que! - dijo ofendido - tú eres quien  se  enojó por algo insignificante, no yo.

Hyun Salió de aquel edificio con una cara de pocos amigo y la gente que pasaba por su lado se alejaba, muchos  lo conocían y sabían que era menor no mirarlo y hablarle, a pesar de ser un hombre poderoso también tenía mala fama entre la gente.

***********

- Oye Saeng - Kyu lo hablo.

- mm.. - dijo sin dejar el teléfono

- ¿Crees que Kiki quería cenar conmigo? - empezó a jugar con sus dedos.

- Pídeselo - dijo sin importancia - Si te rechaza es porque no quiere, pero lo más seguro es que diga que si.

- ¡¿Tú crees?! - dijo con una sonrisa y ojos brillantes.

- Claro, los únicos tontos son ustedes dos por ignorar sus sentimientos, toda la empresa sabe que mueren el uno por el otro - sonrió y lo observó.

- ¡Oh! vaya que estúpido soy.

- Y uno muy grande déjame decirte - le avento una bola de papel.

- Creo que estas de muy buen humor hoy, dime que tal la visita de tu amigo, Me enteré de que hubo alguien por aquí.

- Si te refieres a Ji Bin, el sólo vino a pedirme un favor del cuál me arrepiento haber aceptado sin pensarlo antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora