El encuentro con Saneg no fue exactamente a como me lo imaginé el a cambiado demasiado, su mirada fría, su cabello negro incluso esta más delgado y ya no usa maquillaje.
Estaba en mí habitación pudiendo estar en la oficina, pero simplemente no quiero ver a nadie sólo quisiera que alguien me explicará la razón del porque Saeng se comporta así.Busque en mis cajones un caja de de color roja donde tengo unas cosas muy importantes para mi y también la carta de Saeng.
Al tomarla entre mis manos se vinieron a mi mente varios recuerdos de nuestra boda y luna de miel, donde quedó aquel chico dulce y comprensivo, ahora que lo pienso débio pasar algo en ese viaje como para que Saeng no haya regresado con mi papá y sea tan frío conmigo.
No soporto la idea de que tal vez se enamoró de alguien más pero haré lo que sea para que regrese a mi lado el lugar que le pertenece y donde debe estar.Mientras miraba las fotos recibí una llamada de Jae.
Jae: donde estas, en 15 min empieza la Junta con los socios de la empresa y tu ni tus luces.
Hyun: empiecen sin mi porque por hoy no iré.
Jae: ¿te paso algo?, te noto molesto.
Hyun: - vi a, Saeng - susurro.
Jae: ¿y que pasó?, ¿te explico todo te, dijo que pasó en estos tres años?, ¿van a regresar?.
Hyun: no fue exactamente a como lo imaginé el esta muy cambiado ni siquiera mostró alegría al verme.
Jae: no es el resultado que esperaba para ti, ¿le pediste alguna explicación?.
Hyun: si pero se negó y lo que más me dolió es que me pidiera el divorcio.
Jae: ¿y piensas dárselo?
Hyun: no, eso jamás primero muerto antes que dárselo, el es el amor de mi vida y lo quiero de vuelta.
Jae: y espero así sea, y encuentres
e tres la solución.Fin de la llamada
************
La visita inesperada de Hyun fue una gran sorpresa, me costó mucho ser muy duro con el, debo admitir que sigue igual de apuesto que antes y que me dieron ganas de ir corriendo a besarlo y abrazarlo y decirle cuánto lo amo, pero no puedo perdonar su engaño tan fácilmente siempre que pienso en eso deseo destruir a Hyun.
Por haberme engañado con promesas de amor, el sólo se caso conmigo por lastima.
Después de la boda el se la pasaba en la "oficina", ese que salí de viaje con el papá de Hyun el me entrego unas fotos después de estar durante días en Japón y lo que más me dolió fue lo que vi.Flashback
Sr. Kim: - tengo algo que darte, son noticias de Hyun - le extendió un sobre amarillo.
Abrí el sobre muy emocionado sin pensar que lo que vería me cambiaría para siempre la vida, era Hyun MI HYUN en un restaurante muy elegante cenando con su secretaria, habían fotos donde se basaban, reían, intercambiaban miradas.
Sr. Kim; - creiste que realmente te quería - dijo con sarcasmo - el sabe lo que le conviene y obviamente se caso contigo sólo por lastima.
Saeng: esto debe ser mentira - mencionó llorando - el nunca me regalaría.
Sr. Kim; ¡por favor!, tu has visto con tus propios ojos la verdad, así que mejor aceptado.
Después de eso el papá de Hyun se fue dejándome sólo, enseguida yo me desvaneci llorando por lo que me dijo el Srm Kim, lloré como hace mucho no lo hacía.
Pero de pronto empecé a sentimiento dolor en mí panza y me Di cuenta de que estaba sangrando, entre e pánico sin saber que hacer, a los pocos minutos entró una chica del personal de limpieza quien me auxilio llamando una ambulancia.
Después de llegar me atendieron al instante pero me enteré de que estaba embarazado pero que había sufrido un aborto y el bebé murió.Fin flashback
Kyu: llevo llamndote más de 5 minutos y tu bien respondes, ¿qué te pasa, estas así por la visitaré aquel señor?
Saeng: no lo sé.
Kyu: somos amigos y los amigos se ayudan, por favor confía en mí y dime que te pasa.
Saeng: es que hasyakgo que no saben ni Jun ni tu, se trata de mi pasado
Kyu; te escucho si de algo te sirve platicar conmigo.
Saeng: - el es mi esposo - susurro.
Kyu: ¿porque no dijiste que eres casado, porque o vives con el?.
Saeng:el - empezó a llorar - me engaño, con su secretaria hace tres años cuando estaba de viaje con sus papá.
Kyu; desgraciado, ahora entiendo porque tu reacción hacia el.
Saeng; eso no es todo, aún hay más.
Kyu: de que se trata.
Kyu: yo estaba embarazado.
Kyu: - y que pasó con el bebé - dijo desesperado.
Saeng: yo no sabía que estaba embarazado, ese día al recibir la noticia lloré mucho y empecé a sangrar fue hasta que llegue al hospital que me enteré de que había tenido un aborto.
Kyu; Saeng, no se que decirte perder a un hijo es muy duro.
Saeng; no digas nada, sólo escuchame con eso me basta, he guardado esto por años que ya es tiempo de que salga.
Kyu; gracias por confíar en mí.
Después de hablar con Kyu decidí regresar a la casa y hablar con mi padre del enfrentamiento que había tenido con Hyun en la empresa.
Se que el sabrá decirme que debo hacer y también debo ver lo de mi divorcio.
No planeo seguir casado con el, sólo me perjudicaría y lo que menos quiero es eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor o poder
FanfictionHyun y Saeng son dueños de empresas ambos tienen la ambición de que su marca sea la más reconocida pero cual es su pasado.