aclaraciones.

1.1K 44 101
                                    

La verdad es que, si me sigues desde hace muchísimo tiempo —un año y medio, más o menos—, sabrás que hice este mismo libro que al final terminé borrando por el exceso de cringe que me daba leer las tonterías que escribí en esos entonces. Y, ¿A qué quiero llegar explicando esto? Bueno, pues quiero decir que aquí no estarán los mismos one shots de la vez pasada. Aunque... podría tenerlo en consideración.

Y si eres nuevo por este lado multishipper de mi cuenta, déjame decirte que te amo. El punto es bastante sencillo de explicar, porque no has visto la aberración que antes escribía, pero es mejor olvidar ese tema y dejarlo todo atrás.

Realmente fue horrible.

Pero, hablando un poquito más en serio con respecto a esto, no importa si me sigues de hace tiempo o no, lo único que quiero lograr con esto es que pases un rato agradable leyendo algo de calidad, no tonterías escritas por mi yo del pasado, ah. Lo hago porque me interesa mejorar cada día más, porque me gusta escribir y porque me gusta que a la gente le agrade mi trabajo.

En fin, empezaré con los puntos importantes porque me extiendo de más.

💫| Como mencioné más arriba, este libro es multishipper. No me agradan todos los shipps que mencionaré a continuación, pero eso no me impedirá ponerlos por acá también, aunque tengo mis favoritos al igual que cualquier otro. Las parejitas que se mostrarán con las siguientes:

—Frian/Maycuy.
—Maycon.
—Dealor.
—Froger.
—Deacury.
—Maylor.

Incluso:

—Jimercury.

💫| Puedo recibir pedidos por si quieren ver algo especial, dedicado a alguien, en plan, por si quisieran cumplir alguna de sus fantasías, pues para eso existo. Porque pueden ser shots de, no lo sé, Roger Taylor, por ejemplo, con T/N —pero haciéndolo con una ocasión fuera de lo común para que no suene tan repetitivo como otros fics de tramas mucho más largas—. La cuestión es si ustedes me lo piden o no.

💫| Y si quieren algún shipp raro entre artistas de diferentes agrupaciones o épocas, no duden en pedírmelo, sería lo más interesante del maldito universo.

💫| Pueden pedirme Brian pasiva en cualquier shipp, pero mi fav es en el shipp frian, porque, Dios mío como estoy enamorada del shipp. Debo admitir que es mi favorito.

DATO IMPORTANTE: Habrá una cantidad obscena de shots frian/maycury. Así que me tendrán que disculpar.

💫| El libro no tendrá tantos smuts en los shots porque no me sale tanto escribir escenas eróticas, ni siquiera palabras de seducción, al menos que este lo suficientemente inspirada para hacer algo, aunque sea, lo más cercano a eso. Y es que debo ser sincera, antes podía seducir a tres personas a la vez con frasesitas demasiado jot, pero perdí un poquito mi escencia con el pasar del tiempo. Creo que soy más cursi que atrevida.

💫| Acá también se presentarán algunos temas considerado tabú, o moralmente incorrectos, ¿Por qué? Porque me gusta el morbo, así que no se asusten si ven en algun shot la palabra "drogas" o "suicidio", que tampoco es lo más grave que llegaré a escribir.

💫| Y finalmente, para ir cerrando con las aclaraciones debo mencionar que no actualizo rápido. Los intervalos de tiempo que existen de un shot a otro son abrumantes, pues me demoro meses, y en el peor de los casos, casi un año, a pesar de que no es por falta de inspiración.

Así que dicho esto, y sin más dilatación (anal), comenzamos con el mame. ¡Disfruta! ♡

—Alessandra.

one shots  ੭  queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora