Capitulo 2.
¿Una ‘’The killer’’? ¿De que hablaba esa señora? En ese momento recordaste lo que tu hermano te había dicho sobre ese hombre.
- Espere… - Dijiste un poco dudosa. - ¿Lo dice por Jeff? ¿Jeff the killer?
- Así es nena, lo digo por el. – Dijo la señora.
- ¿Usted lo conoce? ¿Sabe algo de el? – Dijiste un poco seria.
- Todos conocen su historia mi niña, no me digas que tu no.
- La verdad no la conozco, podría contármela? – Dijiste muy emocionada.
- Claro… Ahora necesito que pongas mucha atención, eso ocurrió hace tres años, el tan solo era un niño, su hermano Liu y el se mudaron de casa junto con su familia… - Así siguió la historia hasta que llego a la parte trágica. – Entonces, mato a sus padres, y a su hermano, el con tan solo 13 o 12 años de edad pudo hacer eso, hoy en día es un muchacho de 16 años matando gente por doquier y escapando de la policía, aunque la verdad han dicho que es mejor dejarlo hacer de las suyas, ya que es muy peligroso tenerlo cerca.
- 16 años… - Dijiste pensativa. - ¿Entonces el es real?
- Claro ___, así que cuídate, no sabemos en donde pueda encontrarse, ahora concentrémonos en lo nuestro.
La doctora hablaba y hablaba, tu solo la mirabas y afirmabas con la cabeza, fingiendo interés. Querías escucharla pero la historia de ese chico no salía de tu cabeza, de alguna manera el te había agradado, así es, te agradó sin siquiera conocerlo. Cuando acabaron las pláticas con la doctora, tu madre y tú volvieron a casa. Al entrar a tu recamara no dejabas de pensar en Jeff, tenias curiosidad de buscar su historia para aclarar todas tus dudas, así que te sentaste frente a tu computador y comenzaste a buscar. Había muchísimas páginas, abriste su historia y comenzaste a leerla, esa historia realmente te había estremecido.
- ¿Qué haces ___? –Dijo tu hermano entrando y lanzándose en tu cama.
- ¿Qué haces aquí hijoeputa? – Le dijiste riendo.
- Uy, lo siento no sabia que andabas en tus días, princesita.
- No lo estoy, solo bromeo idiota, ¿En que puedo ayudarte?
- Habrá una fiesta de disfraces… - Dijo tu hermano un poco serio. – El anfitrión es Fernando, y me pidió que fueras.
Fernando, es aquel chico imbecil que solo buscaba a una chica para una sola cosa, tener sexo.
- Gera, sabes que odio a ese tipo, y mas desde que… - Hiciste una pausa.
- ¿Desde aquel intento fallido de acostarse contigo? – Soltó una risa.
- Cállate tonto, no es gracioso, ¡El es asqueroso! Es un puto cerdo cara de plato.
- ¿Por qué de plato?... – Dijo tu hermano.
- No lo se… ¿Por redondo? Ay, no importa solo, agh, iré.
Llegaron las diez de la noche, y tú aun seguías buscando datos sobre Jeff. Entró a tu mente la idea de buscar a algunas victimas de aquel asesino. Había al menos unas 50 personas muertas últimamente debido a aquel despiadado asesino, comenzabas a admirarlo. Imprimiste miles de imágenes de el, para luego pegarlas en tu pared.
- ___, ¡Vamos! Tenemos que ir a comprar los disfraces, mamá nos dejo dinero a ambos, ¿Vas o no? – Dijo tu hermano gritando desde abajo.
- ¡Ya vooooy! Espera unos minutos. – Le dijiste mientras te vestías con unos jeans, un suéter rojo y un par de zapatos cerrados.
- ¿De que te vestirás? Observa de quien me vestiré yo. – Dijo tu hermano mientras te mostraba una imagen de Eyeless Jack.
- ¿Eyeless Jack? Buena elección, hermano… - Dijiste mientras mirabas a los lados para saber de que te vestirías. – Creo que me vestiré de Jeff the killer. – Dijiste mientras arrancabas una foto de tu pared.- Me agrada ese suéter.
En multimedia, se encuentra el que es tu hermano, voten y comenten n.n
YOU ARE READING
No te alejes nunca. Jeff the killer y tú.
Fanfiction____(tn) Lee, es una chica, de esas que son llamadas ''chicas raras''. No por su vestimenta, no por sus gustos, sino por su interior. Muchos de sus amigos se dieron cuenta de que ella tenía algo raramente extraño en ella, y al parecer nadie valora a...