Capitulo 5
Entonces, decidí meterme a aquella habitación a como diera lugar, al primer intento azoté en el piso, gracias al diablo nadie vio ese vergonzoso momento. Después de algunos segundos logré llegar a aquel lugar. Al entrar, ambos se quedaron mirándome, no podía dejar de ver esa mirada perdida de la chica, se le veían los ojos cristalizados por el llanto, que niña tan chillona. Al fin entré, lol.
- Hola amigo, ¿Podrías irte? Tengo algo que terminar con esta preciosa chica, así que no interrumpas, pendejo.- Dijo aquel chico alto, pobre imbecil.
- ¡Fernando! Cállate, no digas nada, y solo vete.- Dijo aquella chica que robaba tanto mi puta atención, parecía que ella sabía quien era yo.
Así siguieron discutiendo, tenia inmensas ganas de reírme a carcajadas, pero pensé que no era el momento, ¡WOW! El gran Jeffrey Woods aguantando una risa, eso no era algo normal.
- ¡Solo lárgate estupido! ¿Quieres? Tu presencia es incomoda, solo vete para que podamos seguir con lo nuestro, puto loco. – Dijo aquel pendejo. La verdad no me había ofendido en lo más mínimo, así que de una vez por todas, hablé.
- Escucha, no quiero lastimarte, así que solo deja a… La niñita llorona en paz. – No sabia de que otra forma llamarla, solo trataba de advertirle, no quería ser un ‘’poquito’’ violento frente a aquella chica.
- ¿Ahora tú me darás órdenes a mí? Ajajá pobre pendejo. – Dijo mientras se acercaba a darme un puñetazo en la cara, para mi suerte, si dio en el blanco.
- Tu te lo buscaste… - Susurré mientras sacaba mi cuchillo de mi pantalón.
Antes que nada, me acerqué a la chica, para pedirle que se cubriera los ojos, jamás había sido tan blando con alguien, sentía la necesidad de protegerla, mierda, ¿Qué diablos me pasa? Su respuesta me dejó un poco confundido.
- No cuentes con ello, si vas a deshacerte de este puto, quiero verlo. – Me dijo con una sonrisa en su rostro, eso era algo nuevo.
Narrador.
Tu solo lo observabas, había algo que te gustaba, pero a la vez te asustaba de el. De pronto viste que tomó a Fernando por el cuello, eh intentó clavar el cuchillo en su pecho, lo raro es que no lo hizo rápido, fue deslizando el cuchillo, hasta que llegó a su cara.
- Descuida, no quedaras tan mal. – Dijo Jeff, mientras con sus dedos iba tocando los labios de Fernando.
- Vaya, no tenia idea de que el te atraía, solo mira la forma en la que tocas sus labios, ¡WOW! – Le dijiste bromeando.
- Oh vamos, ya veras por que lo hago, niña. – Dijo riendo.
En ese momento, lograste ver que Jeff comenzó a cortar ambas mejillas, haciendo una sonrisa exactamente igual a la de el. La sangre comenzaba a brotar de la cara de Fernando a mares, Fernando solo estaba sin movimiento, ni siquiera gritaba, nada.
- ¿Ya viste para que debía tocarlo? – Te dijo Jeff sarcásticamente.
- ¿Ha… Haras lo mismo conmigo? – Le dijiste un poco asustada.
YOU ARE READING
No te alejes nunca. Jeff the killer y tú.
Fanfiction____(tn) Lee, es una chica, de esas que son llamadas ''chicas raras''. No por su vestimenta, no por sus gustos, sino por su interior. Muchos de sus amigos se dieron cuenta de que ella tenía algo raramente extraño en ella, y al parecer nadie valora a...