Capítulo 6. Verdad o reto.

1.5K 119 153
                                    

Narrador.

Tu solo te quedaste en shock, pudiste sentir su calida mano en tu vientre, eso te relajó un poco. Después escuchaste unos pasos que venían de las escaleras, eran los gritos del tarado de tu hermano >.> Jeff rápidamente reaccionó y salio por la ventana, para luego susurrarte:

-        Nos vemos luego.

No tenias idea de cómo, pero el te volvería a ver. En eso entró tu hermano corriendo.

-        ¿Qué haces aquí? ¡Mama y papa se fueron de viaje! – Te dijo mientras se sentaba en la cama.

-        Solo, solo vine a tomar aire. – Giraste tu cabeza hacia la ventana. - ¿Cómo que mamá y papá se fueron?

-        La abuela quiso ir a ver a su familia a Francia, ya vez como es. – Dijo poniendo los ojos en blanco.

-        Oh Dios, ¿Qué se supone que haremos? ¿Dejaron dinero siquiera? ¿POR QUE NO ME LLAMARON?

-        Lo hicieron, pero tú estabas aquí y tu celular estaba en el bolso de Rebecca.

En fin, tus padres y tu abuela se habían ido de viaje, ¡PERFECTO! Justo cuando un asesino te estaba buscando, buena idea mamá y papá. Cuando llegaste a tu casa había una nota en una caja, la abriste y esta decía:

____, perdón por habernos ido así de la nada, tu abuela comenzó a empacar sin antes decirnos que ya tenia los boletos de avión. Llegaremos en un par de semanas, tu sabes en donde esta el dinero y las tarjetas de crédito, cuando necesiten algo no duden en tomarlo. Cuídense mucho mi niña, por favor no salgan de casa tan seguido, por las noches asegúrate de cerrar puertas y ventanas, y de alimentar al gato.

        Con amor: Mama y papa.

PD: Esta caja esta llena de tus galletas favoritas, como consolación, te amamos.

Estabas tan molesta, ¿Cómo que se habían ido? Bueno, hacer berrinches no te iba a ayudar en nada, así que solo metiste al gato y prendiste tu consola de X box. Estabas pensando en como mierda ibas a perdonar a tu mama y aun con ese error te había dejado galletas >.> pero bueno, las galletas son galletas, así que tu madre queda perdonada^^.

Decidiste jugar el juego de The Walking Dead, siii por que ahí sale Lee sdfgh*-*.

Tu hermano aun no llegaba, pero recordaste que te había dicho que se quedaría en casa de su mejor amigo Cesar, en una pijamada. Así que estarías completamente sola.

-        Holiwis n.n – Dijo una voz de hombre, de tras del sofá, eso hizo que dieras un brinco y te levantaras de ahí.

-        ¡Kyaaa! ¿Quién mierda eres? D:

-        Tranquila, soy yo, el sensual Jeff. – Dijo mientras se acomodaba en el sofá.

-        Mierda, me haz metido el susto de mi vida Jeff. – Le dijiste frunciendo el ceño, pues sabias que el no te haría daño.

-        ¿No quieres que te meta otra cosa?

¿WATAFAK? xO

Te quedaste ahí, sin decir nada, solo sentiste un escalofrío recorrer tu cuerpo. Por alguna razón ya estabas confiando en el, pues si el quería matarte lo habría echo en la casa de Fernando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No te alejes nunca. Jeff the killer y tú.Where stories live. Discover now