Capitulo 4. Pelea.

1K 80 7
                                    

Capitulo 4.

Tu solo te quedaste en Shock, no podías creer lo que tus ojos estaban mirando. Era un chico un poco mas alto que tú, piel blanca, una enorme sonrisa tallada en su rostro, unos ojos siniestros, era fornido, tenía grandes brazos, y cabello negro.

El solo se quedó ahí, mirando a Fernando con cierto odio, de inmediato Fernando se levantó y agredió a aquel chico.

-        Hola amigo, ¿Podrías irte? Tengo algo que terminar con esta preciosa chica, así que no interrumpas, pendejo. – Dijo Fernando mientras se le acercaba.

-        ¡Fernando! Cállate, no digas nada, y solo vete. – Le dijiste un poco preocupada por la situación, tú sabias perfectamente de quien se trataba.

-        ¡Oh vamos ___! ¿En serio crees que ese disfraz me asusta? Es exactamente igual al tuyo, solo que el no tiene tetas. – Dijo levantando la voz.

-        Hablo en serio, pendejo ¡No estoy jugando! ¿Sabes de quien se trata siquiera? – Le dijiste algo enojada, eso hizo que Jeff posara su vista sobre ti.

-        ¡Por supuesto que lo sé! Se trata de un puto pendejo que solo quiere arruinarnos la noche. – Dijo mirando a Jeff.

*¿Qué? ¿ARRUINARNOS LA NOCHE?._. El ya arruinó mi noche por completo, ¡Que se joda!* Pensaste.

Jeff no decía una sola palabra, quizá te mataría a ti junto con Fernando, o quizá solo a Fernando, ese era un dilema que tu tenias que descubrir, en eso Fernando volvió a gritarle.

-        ¿Piensas quedarte ahí parado como idiota? ¡SI QUIERES PUEDES VER COMO ME LA COJO! Y de pasada puedes tocarte si quieres. – Dijo Fernando con una carcajada.

-        Fernando cállate ¿Quieres? Aquí no hay nada que ver, solo vete, al fin y al cabo a nadie le importas aquí, solo eres una mierda. – Dijiste con una sonrisa en tu cara, eso hizo que Jeff soltara una pequeña risa.

Tu te le quedaste mirando, a pesar de aquella sonrisa, el te parecía un chico lindo, no por que el fuese un asesino significaba que no tuviera sentimientos, es un humano, diferente, pero es humano. A demás, te había gustado su cabello, era demasiado brillante, y a demás tenia una linda sonrisa, con unos dientes perfectos.

Narra nuestro sensual Jeff*-*.

Esa noche supe que había una fiesta, normalmente solo salía para matar durante media noche, pero esa fiesta comenzó a las 11. Estuve sentado en un árbol cerca de una ventana que estaba en la planta baja de la casa, y mi vista se posó en una chica, mierda, normalmente no me pasan cosas como esa. Llevaba exactamente la misma ropa que yo. Me sorprendió, así que decidí seguirla con la mirada.

En eso un chico alto apareció junto a la chica esa, y la llevo a una habitación que se encontraba arriba. Tuve que subir a un puto árbol que estaba muy alto, tardé mucho en hacer eso pero al fin llegué. Pude ver que el chico tenía malas intenciones con ella.

-        M i e r d a. – Me dije a mi mismo, riendo por ver aquella escena, el tipo estaba siendo terriblemente rechazado por la chica.

-        ¡NO! ¡SUELTAME! ¿ESCUCHAS? DEJAME IR, ¿POR QUE MIERDA ERES UN CINICO? – Escuche que la chica había dicho eso. A pesar de ser un asesino, debo admitir que esos gritos desesperados me erizaron la piel.

-        Por supuesto que no, ahora serás mía nena, quieras o no. – Logre escuchar que el tipo dijo eso, y aunque el me agradaba por su manera violenta de tratar a la chica, sentí un terrible golpe en el estomago, nadie estaba ahí para ayudar a la chica… ¿Entonces por que no lo hacia yo? Mierda, odio la poca bondad que queda en mi-.- 

Holaaaa, bueno, espero que les guste de verdad! Besoooos y voten y y y comenten! chau!!!!! n-n

No te alejes nunca. Jeff the killer y tú.Where stories live. Discover now