Believer - imagine dragons
Me destrozaron cuando era joven. Llevando mi enojo a las masas... Cantando desde el sufrimiento, desde el dolor, mi mensaje salido de las venas. Diciendo mi lección desde el cerebro.
Unstoppable - sia
Me puse mi armadura. Te mostraré lo fuerte que soy. Me pongo mi armadura, te mostraré que soy. Soy imparable, soy un Porsche sin frenos.
Soy invencible.
Alive - siaNací en una tormenta. Crecí de la noche a la mañana. Jugué sola. Jugué a mi cuenta. Sobreviví...
Aún sigo respirando...
Estoy viva.Human - christina perri
Puedo contener mi respiración, puedo morderme la lengua...
Puedo fingir una sonrisa. Puedo forzar mi risa...
Si eso es lo que me piden...
Puedo hacerlo...
Pero solo soy humana. Y sangro cuando me caigo...
Y me caigo y me rompo.
Radioactive - imagine dragonsEste es mi apocalipsis. Estoy despertando. Lo siento en mis huesos. Lo suficiente para hacer que mi sistema explote. Bienvenido a la nueva era, a la nueva era.
Pillowtalk - zayn
Estoy viendo el placer, viendo el dolor. Nadie como tú, excepto yo, excepto nosotros.
Bartholomew - the silent comedy
Colúmpiate dulce caridad, toda la que queda de mí. Un nuevo comienzo o este es el final.
Bad Reputation - shawn mendes
Ella tiene una mala reputación. Pero yo sé lo que ellos no saben. Y no me importa lo que ellos digan de ti cariño. Ellos no saben por lo que has tenido que pasar. Confía en mí. Yo puedo ser el primero que te traté como una señorita.
Genesis - ruelle
Aquí es donde todos comienzan...
El futuro de despierta. Me está llamando. En mi Génesis.You can't stop the girl - bebe rexha
Intentan tomar nuestras voces. Intentan tomar nuestras decisiones. Entonces gritamos fuerte...
Sé que sientes la luz y es tan emocionante. Entonces aquí vamos.Pues aquí está. Tarde todo el día de hoy buscando. Siento que son muy pocas. ¿Ustedes que dicen?
Ojalá les guste. Pronto comenzará la historia. Estén preparado para lo que viene.
Los amo.
Escrito: ???
Editado: 30 de septiembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
⁴ 𝕭𝖊𝖌𝖎𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘 ༶ 𝖆𝖛𝖊𝖓𝖌𝖊𝖗𝖘
Fanfic(Terminada) ⳹Avengers 2012⳼ ◔💮🖤͎◌ੈ˚✩ 。゚☆° 。→ ༄ ‧₊˚݃*₊˚ෆ Comienzo significa el punto dónde parte, nace o surge una cosa. La vida de ellas jamás fue fácil... o eso era antes. Beth era una de ellas, y logró encontrar a personas que la sacaron del dol...