┏ ✵📂✵ ┓
𝐢. 𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬
┗ ✵📂✵ ┛La construcción de la torre Stark al fin estaba acabando. Faltaban muy pocas cosas para que pudieran decir que al fin se había acabado. Pero en verdad era un trabajo pesado, y esa noche era una de las que, en los últimos tiempos, Beth podía dormir con tranquilidad. Ya que en New York no muchas noches eran tranquilas. El ruido de los coches, las construcciones, los helicópteros, etc.
Y aunque ella ya se había acostumbrado aún no le hacía gracia. Pero esa noche podía dormir muy tranquila.Acabando sus últimas tareas del día se despidió de Tony con un beso para luego irse a dormir, a lo que podía llamar su habitación. En la cual la mayor parte de muebles estaban envueltos en plástico. Solo un sillón y su cama eran los muebles que estaban libres. Pero eso a ella no le importaba, tantas veces que llegó a dormir sin cama que daba gracias por todo lo que ahorita estaba teniendo.
Se dió un relajante baño y se colocó unos pantalones deportivos, que ya no usaba, negros, una camiseta de manga larga negra grande━━por el frío━━y unas pantuflas grises mientras aún no se acostaba.Saliendo del baño se vió al espejo, observando aquella pequeña piedra blanca que colgaba del collar que la mujer extraña le había dado.
Hace días━━ella no podía explicar━━sentía una extraña sensación de tener el collar siempre cerca de ella. Trataba de no darle importancia al asunto, pero era una tarea difícil. Prefería mejor no usarlo.Hasta ese día, que vió que era el único collar que combinaba con su conjunto. Al colocárselo aquella sensación se esfumó, incluso sintió paz. Lo mantuvo con ella a todo lugar al que iba.
Decidió dormirse con el, teniendo cuidado de no enterrarse por accidente la piedra si comenzaba a dar vueltas en su cama. Se acostó boca arriba y dejó que el sueño la invadiera.
No tardó mucho en quedarse completamente dormida.
Al principio de sus sueños veía todo negro, aunque después de aquella oscuridad salió una luz tan blanca, que si ella estuviera ahí no podría ver.
La luz viajaba de un lado a otro, como sí buscara algo.
Llegó un momento en el que paró, quedándose completamente quieta.Desde ahí lo raro comenzó.
Pudo ver claramente que dentro de aquella bolita de luz había una mujer, que brillaba tanto como la luz del sol o de una estrella. Esta comenzó a correr, y luchar contra unas sombras de color gris que extrañamente tenían forma de hombres. Ella luchaba como guerrera, como sí fuera un robot programado para saber las mejores técnicas de cada tipo de combate y las usara todas. Parecía un soldado dando todo de sí en una batalla para salvar a su país del enemigo. Acabando con todas las sombras ella se levantó; e hizo un extraño movimiento con las manos, haciendo que desaparecieran ella y la luz.
ESTÁS LEYENDO
⁴ 𝕭𝖊𝖌𝖎𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘 ༶ 𝖆𝖛𝖊𝖓𝖌𝖊𝖗𝖘
Fanfic(Terminada) ⳹Avengers 2012⳼ ◔💮🖤͎◌ੈ˚✩ 。゚☆° 。→ ༄ ‧₊˚݃*₊˚ෆ Comienzo significa el punto dónde parte, nace o surge una cosa. La vida de ellas jamás fue fácil... o eso era antes. Beth era una de ellas, y logró encontrar a personas que la sacaron del dol...