┏ ✳🤍✳ ┓
𝐯𝐢𝐱. 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬
┗ ✳🤍✳ ┛Apenas los pies de ambos tocaron un autobús que estaba abajo del puente las armas de los chitauri les comenzaron a disparar. Cosa que no fue tanto problema, ya que la chica tomó de la mano a su compañero para transportarlo unos metros más adelante, dónde aún los disparos no llegaban.
━━Lamento eso ━━dijo mientras lo obligaba a correr, Steve parecía querer vomitar por lo repentino de la situación━━, era la única forma de librarte de unos seguros disparos.
━━A la otra... solo avísame.
━━Ok ━━y continuaron para ayudar a más personas en problemas.
Mientras tanto, Barton ayudaba a un grupo de personas que se habían quedado atoradas en un autobús; él era cubierto por las dos chicas, que se encontraban disparando al enemigo.
━━Y ━━habló Nat mientras le disparaba sino en la cabeza━━, ¿qué tal te sientes?
━━ Pues... te diré ━━electrocutó a dos━━, dejé a Tony porque me enojé ━━una de sus balas mató a dos de un tiro━━, ya que no me quería dejar ayudarlos ━━se agacharon al ver una nueva lluvia de disparos━━. Lo sé, idiota e infantil pero todo esto siento que me supera. Pero... es mi deber ayudarlos si puedo, no... los iba a dejar solos. Somos un equipo, somos familia ahora.
━━Eso no me lo esperaba.
━━Nadie ━━se alejó un poco para comenzar a defender su lado derecho.
Mira tuvo que saltar sobre un auto y rodar sobre su techo al ver cómo este era lanzado por la calle perpendicular a la que iban. Tuvo que ejercer una gran fuerza en su abdomen para no caerse cuando su pie resbaló con una piedra. A su lado el Capitán América iba casi igual, esquivando todos los obstáculos que en su camino había.
Llegando a dónde los policías hacían su perímetro él saltó al auto mientras ella se quedaba parada al lado de el.
━━Vayan a los edificios, aún hay civiles adentro que correrán a la línea de fuego. Que escapen por el subterráneo o por o tal vez el sótano. Pero que no estén en las calles ━━la chica disparó a uno que se acercaba peligrosamente a ellos, dando directamente en medio de los ojos━━. Extiendan un perímetro que cubra hasta la treinta y nueve.
ESTÁS LEYENDO
⁴ 𝕭𝖊𝖌𝖎𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘 ༶ 𝖆𝖛𝖊𝖓𝖌𝖊𝖗𝖘
Hayran Kurgu(Terminada) ⳹Avengers 2012⳼ ◔💮🖤͎◌ੈ˚✩ 。゚☆° 。→ ༄ ‧₊˚݃*₊˚ෆ Comienzo significa el punto dónde parte, nace o surge una cosa. La vida de ellas jamás fue fácil... o eso era antes. Beth era una de ellas, y logró encontrar a personas que la sacaron del dol...