Yibo llego con su manada, su hermano mayor lo ataco con una patada y luego otra, luego otra, pero este lo esquivaba. Entonces agacho su cuerpo y en un giro con la patada estirada pateo a su hermano quien lo esquivo, pero Yibo uso su mano poniéndola en el suelo para dar otra patada que su hermano detuvo con sus manos para luego caer. En una pelea entre lobos.
—¡Que carajos te pasa! —Gruño Yibo
—¡Soy yo el que debería preguntar eso!, Te pierdes en un maldito día, mientras fuimos atacados por vampiros que supieron que los hombres lobos estábamos débiles, mataron a uno de nuestra manada, pero fueron asesinados, esas muertes fueron adjudicadas a nosotros, cuando la forma en la murieron es muy difícil que uno de nosotros fuéramos, los cortes fueron limpios, pero a las grandes casas de vampiros no les importa, si no hay una solución habrá una guerra, mientras tú te revuelcas con un vampiro, hueles a ellos... —bufó enseñando sus colmillos de lobos.
—Lo que haga yo con mi polla, es mi problema, yo la meteré donde quiera, que no se te olvide que yo soy tu líder hermanito, sin importa que seas mayor —gruño con fuerzas.
La fuerza de Yibo se había recuperado y era tan imponente que su hermano tuvo que agachar la cabeza. Ante el alfa líder.
—Ahora mismo iré con los ancianos, necesito saber que está pasando, si es necesario iré a ver de nuevo a esas grandes casas. —Camino a lado de su hermano y lo tomo del hombro. —Sin importar mis más grandes deseos carnales o emocionales, para mí, la manada es lo más importante, nunca olvides eso, que antes de ser humano soy el alfa líder.
Después del baño Xiao Zhan salió de su habitación donde avanzo por los grandes pasillos de aquella gran mansión, llegando a la puerta de madera tallada en oro, donde se encontraban los grandes ancianos. Soberbios y orgullos de sí mismos. Abrió la puerta para adentrarse dentro de la gran habitación.
—Durante más de 100 años ha habido una pelea sin razonamiento, muerte tras muerte, los vampiros consumimos a los humanos, nuestra fuente de alimento, si no hubieran llegado los hombres lobos, no tendríamos un tratado de paz, ¿y qué pasaría con nuestro alimento?, nuestra sed insaciable nos hubiera llevado a la extinción. —pronunció para colocarse frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo enamorado de un Vampiro // Yizhan //Mpreg // ✔︎
General FictionYibo es el alfa en un grupo de hombres lobos, salvaje, hermoso y varonil hombre. Para su manada lo mejor es que se casé con uno de su clan pero todo cambia cuando conoce que Xiao Zhan. Un vampiro de sangre pura, delicado, educado y hermoso. Que lo...