Xiao Zhan sintió como lo que lo tenía sometido comenzaba a aflojarse, se dio la vuelta para ver como ante sus ojos Yibo perdía la conciencia tras los golpes y la pérdida de sangre, lo tomo en sus brazos y lo llevó consigo, hasta un lugar apartado, en un departamento adornado de forma victoriana y de lujo. Lo acostó en la cama, desabrocho su ropa y le quitó todo lo que estaba manchado, dejando ver su buen formado cuerpo, el cual tenía marcas y heridas por todos lados. Camino para tomar un bol el cual lleno con agua tibia y con una toalla limpio su cuerpo de forma delicada. Después tomo una sábana, lo tapo, dejándole descansar.
Miro su rostro y su hermoso cabello, acomodó el cabello que cubría su rostro para colocarlo detrás de su oreja. Observo cada parte de su rostro y susurro.
—No me recuerdas, pero tu fuiste quien me salvó primero y por lo cual te debo la vida, jamás permitiría que algo te pasara... —beso sus labios suavemente.
Xiao Zhan.
Antes de ser alguien de renombre y de importancia para los vampiros, fui en un tiempo un vampiro débil, habían matado a mis padres y yo vivía en la calle. Odiaba matar humanos y cada vez me volvía mas débil.
Una noche de invierno el frío hizo que la poca energía que tenía me dejara al borde de la muerte, además no había bebido sangre en semanas, aferrándome a la idea que mis padres siempre me inculcaron, nunca tomar sangre de una persona la cual no te la ha ofrecido.
Camine entre un extenso bosque y pise mal para caer al suelo, estaba perdiendo todas las energías. Fue cuando sentí el olor a hombre lobo, pensé que sería destrozado por ellos.
Pero apareciste tú, solo tenías 8 años en aquella fría época.
—¿Eres un vampiro? —preguntaste con inocencia.
—¡Si!, ¡aléjate de mi o morirás! —tu olor entraba en mis fosas nasales volviéndome loco.
—¿Tienes sed? —tus preguntas me torturaban.
—¿Qué demonios te importa? —no quería lastimarte.
—Toma. —Me disté tu muñeca, sin siquiera pensarlo, vi claramente como tus venas fluían con esa cálida sangre.
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo enamorado de un Vampiro // Yizhan //Mpreg // ✔︎
Fiksi UmumYibo es el alfa en un grupo de hombres lobos, salvaje, hermoso y varonil hombre. Para su manada lo mejor es que se casé con uno de su clan pero todo cambia cuando conoce que Xiao Zhan. Un vampiro de sangre pura, delicado, educado y hermoso. Que lo...